Cellius está desarrollando un juego de Evangelion en exclusiva para PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gracias a la última entrega de Evangelion, una de las más reconocidas obras del anime y manga Japonés, en Bluray en Japón, hemos podido saber que Cellius, compañía creada por Sony y Namco Bandai en Marzo de 2007 se encuentra desarrollando un juego exclusivo de la serie para PlayStation 3.

Por el momento desconocemos más detalles así como la fecha de salida.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Interesante, me encantara ver al eva 1 repartir leches como panes a los angeles.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
espero q sea algo mas que solo peleas, nose....es raro porque tampoco habria mucho q luchar seria 1 contra 1 casi siempre....nose esperemos que hagan un buen juego

y sobre todo q nos llege, y no pase como yakuza 3

Unido
febrero 8, 2009
Dios, jamás pensé que mi PS3 puediese recibir un juego de evangelion, esperemos que no se quede solo en Japón

Unido
junio 23, 2008
Muy buena noticia, pero esperemos que nos llegue por estos lados porque como hemos visto anteriormente en la Ps2 la mayoria de los juegos con temática de Anime solo salían en Japón.

Unido
septiembre 7, 2007
Esperemos que sea un buen juego. Ahora solo falta que nos confirmen juegos sobre Death Note, Wolfs Rain, Elfen Lied, etc... o de pelis de anime como Porco Rosso, Mi vecino Totoro, ...

Unido
noviembre 7, 2007
Hasta ahora todos los juegos de la saga Evangelion fueron una mierda o para un publico muy limitado, ademas de que no creo que salga de Japón (Y espero equivocarme)

Unido
abril 11, 2009
Buena noticia, seria interesante si fuera un juego en 3ra persona y con el hilo argumental de la serie, si incluyen mas de un final seria muy acertado. Nell¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 27, 2007
espero que saquen por fin una cosa con un minimo de interes, ya que el que salio para la PS2 dejo mucho que desear sinceramente

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Espero que hagan un buen juego en titulo del nombre y no un simple juego de mala calidad para merchandising.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Me parece genial. Seguro que es de lucha 1 contra 1 o si no, una aventura gráfica. Aún me acuerdo del que sacaron para Nintendo 64, que pude jugar gracias al emulador; me quedé contra el segundo ángel.

P.D.:Esperando uno de lucha de One Piece...

Esperemos que sea un buen juego. Ahora solo falta que nos confirmen juegos sobre Death Note, Wolfs Rain, Elfen Lied, etc... o de pelis de anime como Porco Rosso, Mi vecino Totoro, ...
¿Mi Vecino Totoro? ¿Pero tú que harías con eso? Uno de Ninja Scroll estaría mejor.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que dices?!! pos si se parece a la serie puede ser un juegazo
saludos:eek:lee:

Unido
agosto 3, 2008
Vamos que se animen las empresas de videojuegos y que tambien hagan un juego de ONE PIECE,GANTZ,PSYREN,etc para ps3 que solo hacen los juegos de anime para wii y yo quiero jugar a un one piece en 3D que tiene que se la hostia si se lo curran.

Superior