Celebra la navidad en home GRATIS

Unido
julio 6, 2007
Pues eso, al principio no comprendia porque los objetos navideños del home valian dinero!! y me preguntaba, como esta buena gente puede ser tan hija de su madre y de su padre respectivamente, pero me he dado cuenta de que sony nos ofrece un servicio totalmente gratuito para poder disfrutar de estas navidades como dios manda, ese servicio es la imaginación, imaginaros un arbol de navidad en vuestro piso asi como el traje de papa noel de 300 euros (ya que tiene 300 piezas a 1 euro cada 1) y vereis que bien os lo pasais y como disfrutais del home, para que queremos un arbol de navidad como los japos y que caiga nieve y haga mal tiempo si nos lo podemos imaginar (o al menos eso estarian pesando los creadores del home)

es un chorrapost pero me tenia que desahogar xDDD

Unido
agosto 14, 2007
Sal a celebrar la Navidad con tus amigos y familiares, y olvídate de hacerlo en Home.

Saludos.

Unido
febrero 21, 2008
jaja y bien que te has desahogado macho, yo con que arreglen los problemas de conexion me conformo. Esta claro que HOME va a ser un sacacuartos de cuidao.

Unido
julio 6, 2007
Sal a celebrar la Navidad con tus amigos y familiares, y olvídate de hacerlo en Home.

Saludos.
Tranquilo que lo hare, solo digo que ya podian haber sido un poco humildes con la llegada de estas fechas y haberse estirao un poco con un gorrito de navidad gratis...

Unido
agosto 14, 2007
Tranquilo que lo hare, solo digo que ya podian haber sido un poco humildes con la llegada de estas fechas y haberse estirao un poco con un gorrito de navidad gratis...
Lo curioso es que regalan el traje de Papá Noel entero en LittleBigPlanet y en Home, al ser "gratuito", te cobran una barbaridad por el traje completo. Entendible hasta cierto punto porque tienen que recuperar la inversión, pero joder, Navidad es sólamente una vez al año.

Como dicen por ahí arriba, el Home va a ser un sacacuartos de cuidado.

Saludos.

Unido
diciembre 4, 2007
Ya y que le vamos ha hacer pero ya melo estoy imaginando

De echo estoy imprimiendo a papa noel y un arbol para pegarlos en la pantalla y ahorrarme el esfuerzo de imaginar no valla a ser que me cobren por ello lo dicho!

PAPEL+IMPRESORA+TELE=Navidad en home

xDD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Lo mejor de home es el billar y la musiquita del Locoroco en el Centro ComercialXD

Superior