Celebra el primer aniversario de MyBuzz! creando tu propio concurso

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid, 2 de julio de 2009.
Pregunta: ¿cuántas preguntas se han respondido en la comunidad online de MyBuzz! durante su primer año? Respuesta: ¡150 millones! Gracias a la experiencia multijugador nacida con Buzz!™: El Multiconcurso y Buzz!™: ¿Qué sabes de tu país? para PLAYSTATION®3, la comunidad MyBuzz! celebra hoy su primer cumpleaños orgullosa de ser la pionera en ofrecer concursos de preguntas a nivel global.

Mientras el sitio web está desarrollado por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) como parte de la experiencia Buzz!™, el contenido está creado íntegramente por vosotros: concretamente por los fans de Buzz!™ de todo el mundo, que han escrito y subido cuestionarios para que otros jueguen en www.mybuzzquiz.com, en PlayStation®Home o a través de PS3™.

Las estadísticas del primer año de MyBuzz! son asombrosas. Se han jugado más de 19 millones de concursos en el sitio web, que abarcan desde temas como ‘Prison Break’ o ‘juguetes de los 80’ hasta ‘letras de canciones’ o ‘estadios de fútbol’. Y, gracias a la constante actualización, se crean 4.000 nuevos concursos a la semana por aficionados a MyBuzz! procedentes de 22 países, que escriben en 18 lenguajes distintos.

En total se han escrito casi dos millones de preguntas, un volumen de información que precisaría de 350 títulos de la saga Buzz!™ para ser almacenados. Cualesquiera que sean tus intereses, hay un cuestionario en MyBuzz! para ti.

El usuario ‘pamohu’ es el autor más destacado en la comunidad hispana de MyBuzz!. Con 20 concursos creados y más de 1.300 jugados, ‘pamohu’ puede presumir de tener sus ‘motos de los 90’ o su ‘refranero español’ entre los cuestionarios más famosos de la comunidad. Muy de cerca le siguen ‘zapatavendetta’ y ‘¡arTiC’, dos serios aspirantes a la corona de ‘quizmaster’ patria.


Pero si de ‘quizmaster’ hablamos no podemos olvidarnos del mejor, nuestro dicharachero Buzz, que dijo en referencia al primer aniversario del sitio:
“Me gustaría expresar mi humilde agradecimiento a cada fan mundial de Buzz!™ que ha ayudado a crear esta locura que es MyBuzz! Vuestros cerebros y dedicación, unidos a mi belleza y encanto personal, nos hace imparables. ¿Qué nos vamos a proponer conseguir el año que viene?”

Si ya te has unido a la comunidad de MyBuzz! (y si no, ¿por qué? Es tan sencillo como darte de alta y jugar) disponte a crear tus propios concursos y trata de no quedarte enganchado. Con 150 millones de preguntas publicadas en el primer año, y el próximo Buzz!™: Concurso Universal que ya está de camino para PS3™ y PSP™, ¡todo está preparado para la gran fiesta!

No dudes en unirte a la experiencia online de Buzz!™ a través de:
www.mybuzzquiz.com
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
zapatavendeta es del foro jajaja

felicidades zapata!!

Saludos :hola:
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Me lo compré el més pasado y ya le he echado más horas que a otros juegos xD Es la hostia, te lo pasas increiblemente bien con los amigos, y si encima tienes la cámara el resultado es descojonante. Animo a todos a que se pillen el juego, la Edición Especial vale 80€, con juego, cuatro mandos inalámbricos, pilas y dos expansiones de la Store (videojuegos y safari).

Salu2!
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
yo me lo compre hace un tiempo, para jugar con tu novia o otra pareja es la ostia!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Yo me lo compré hará unos días y desde luego hay unos piques con mi hermano tremendos jaja
 
Superior