CD Projekt Red presenta oficialmente Gwent: The Witcher Card Game

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Actualización: se ha confirmado de forma definitiva que el juego estará disponible para PS4.

La presentación del E3 de Microsoft nos ha dejado una cosa que sin duda gustará a muchos jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt. Gwent: The Witcher Card Game ha sido presentado oficialmente y no es exclusivo de Xbox One y Windows 10.



El juego no sólo contará con las esperadas funciones online para retar a otros jugadores, sino que, según CD Projekt Red, contará con un modo campaña para un sólo jugador.

Habrá cuatro mazos, que los jugadores de The Witcher ya conocerán: Nilfgaard, los Reinos del Norte, Skellige y los Socia'tael.

El Gwent (Gwynt en la versión española) es un juego de cartas en el que nos enfrentamos a otros jugadores. Diez cartas en nuestra mano de forma inicial (más adelante podemos tener más), divididas en varias clases y que se colocarán según su tipo en el campo son todo lo que necesitamos para derrotar al enemigo.

Cabe destacar que, aunque no se ha anunciado oficialmente para PS4 o PS Vita, no se ha hecho referencia a que vaya a ser exclusivo de Xbox One y Windows 10, además de haberse referido a la "versión de consolas" y no a la "versión de Xbox One", por lo que cabe la posibilidad de que el juego, que saldrá a la venta en septiembre, llegue a las plataformas de Sony.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
27
Karma
2
De hecho, según la FAQ de la página oficial, está confirmado que saldrá para PS4: https://www.playgwent.com/en/faq

Además, será gratis jugar, con compras opcionales.
 
Superior