CD Projekt RED no tiene planes de lanzar The Witcher y su secuela en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Damien Monnier, diseñador senior del gameplay de The Withcer III: Wild Hunt, estuvo charlando con PlayStation Access recientemente en una ronda de preguntas y respuesta en la que dejó claro que su estudio, CD Projekt RED, no tiene planes de lanzar la primera y la segunda entrega de la franquicia en PlayStation 4.

El propio Monnier reconoce en el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, que sería genial ver un port o una remasterización de las dos primeras entregas interactivas de The Witcher en consola, aunque asegura que en estos momentos no hay planes al respecto y que están centrados únicamente en terminar Wild Hunt, hacer sus DLCs y ponerse a fondo con Cyberpunk 2077.

En la misma pieza, Monnier admite que no es necesario jugar a las dos primeras partes para poder enfrentarse a The Withcer III: Wild Hunt, así como deja caer que habrá algún sistema de importación de partidas que nos permitirá utilizar nuestro guardado de PC o de Xbox 360, sin ofrecer más detalles al respecto. La última aventura interactiva de Geralt de Rivia se estrenará el próximo 19 de mayo en PS4, PC y Xbox One.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues todos los fans de la saga que tuvimos PS3 y no los jugamos estariamos muy agradecidos de que sacaran una reedicion para PS4.

Unido
diciembre 20, 2007
Yo los pasé ambos en PC el año pasado ya que por motivos de trabajo tuve que montarme una máquina potente (el que tenía antes era una cascarria) y la verdad que son sobresalientes y juegos dignos de ser disfrutados por cualquier jugón que se precie... Una pena, la verdad.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aunque yo ya los e jugado cada uno en su momento,la verdad es queme gustaria que sacaran una Collection HD para PS4.

Unido
diciembre 14, 2011
bueno a mi me gustaría y no me gustaría xD. me gustaría porque no e jugado a ninguno de los 2 y dicen que están muy bien :D y no me gustaría porque ya se lanzan muchas reediciones al final solo van a sacar juegos asi uffff xD todo esto bajo mi humilde opinión claro. saludos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Cuando se confirma hay quejas, cuando lo ponen en duda "estaría bien que lo hicieran", en qué foro más raro me he metido xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Soy al unico que no le importan que hagan rremasterizaciones? A mi me dan igual ya me comprare las que quiera... y esta si me gustaria tenerla XXXD

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Decir que es una remasterización en Ps4 lo encuentro un error debido a que jamás han estado disponible las entregas anteriores para Ps3 o una consola de Sony!!
,.. No sacar las ediciones anteriores para las consolas de Sony (Ps3 o Ps4) es una falta de respeto a los usuarios y a ellos mismos por no valorizar su propio trabajo, me parece insólito que ellos mismos crean que en una precuela antes de iniciar TW3 pueda explicar las entregas anteriores!!
,... De igual manera creo que lo sacarán, peor este estudio me está desagradabdo debido a sus políticas!!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si se hizo con Mass Effect tras lanzar el 2 y 3, veo justo que se haga con The Witcher, yo creo que están esperando a ver que tal vende en PS4 antes de asegurar nada.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
He escuchado a algunos jugadores de las dos primeras entregas de la saga y dicen que es muy recomendable jugarlos antes de jugar al 3 para entender bien la historia, sin embargo Monnier dice que no... ejem,.

Superior