CD Projekt RED no descarta incluir Nueva Partida+ a The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las funciones de Nueva Partida+, es decir, la posibilidad de comenzar de nuevo el viaje al terminar la partida con alguna ventaja, tales como las habilidades conseguidas, no son infrecuentes en los juegos de rol. Sin embargo, The Witcher 3: Wild Hunt no cuenta con esta función... al menos de momento.



A través de los foros oficiales del estudio, CD Projekt RED ha afirmado que siempre intentan contentar a los fans y que, pese a que no puede asegurar que vaya a estar disponible, es una idea que no se descarta.

"No estoy diciendo que sea imposible ver en algún momento la Nueva Partida+. El equipo de desarrollo es consciente de que se ha solicitado y les gusta tener a los fans contentos siempre que es posible[...]Aún hay dos contenidos descargables gratuitos en camino (aparte del traje alternativo de Ciri de esta semana), hay parches en los que se está trabajando y por supuesto se está desarrollando el contenido de las expansiones. Podría pasar, podría no pasar, pero desde luego por ahora no podemos confirmar nada."

Marcin Momot, el responsable de estas declaraciones y principal rostro del estudio en los foros oficiales, recomienda también a los fans que sigan pidiendo esta función como hasta ahora, de forma educada. Nunca se sabe.
 

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Como que no tiene? no fastidies!! pues no pienso terminar el juego hasta que lo añadan
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Todo lo que sean añadidos bienvenidos sean, aunque no creo que TW3 realmente necesite NG
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Eso y que pongan lo de las cartas perdibles, y me saco el platino. Es que me he vuelto muy perro.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Yo por mi espero que no lo metan, o con ciertas limitaciones, en plan como si fuera modo desafio, porque si no pierde la esencia de pasarselo en dificil...
 
Superior