CD Projekt RED matiza el retraso de The Witcher III: Wild Hunt

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Adam Kiciński, de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones algunas cuestiones relacionadas con el retraso de The Witcher III: Wild Hunt, que recientemente pospuso su puesta de largo hasta el mes de mayo, estando inicialmente previsto para finales de febrero.


Según explicó Kiciński a Eurogamer: "Los jugadores han recibido bastante bien nuestra decisión. El mercado se asusta ante juegos poco pulidos en plataformas next-gen [...] Hay un montón de pequeños errores, porque el juego es enorme. Es la única decisión tras el retraso. No habíamos concebido que fuese tan grande. Sólo después de juntarlo todo vimos que era más grande que los dos primeros juntos. Recordad que es un mundo abierto no lineal. Hace falta juntar todas las pequeñas piezas. Sabemos qué hacer, sólo tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que minen la jugabilidad".

The Witcher III: Wild Hunt estaba previsto en un principio para llegar a PC y consolas de nueva generación a finales del presente 2014. La propuesta se retrasó hasta febrero de 2015 y, hace tan sólo un par de jornadas, se anunció que el título no llegará a las tiendas hasta mayo del año que viene.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Da gusto compañias que admiten las cosas, las avisan y las solucionan, es comprensible que en algo tan grande vean errores al juntarlo y es ser grande que se preocupen de que este perfecto en estos tiempos.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Pues me parece una mierda....

Nah me parece genial pero si digo quee es una mierda el señor rabbit y los antiquejas a los que todo le parece bien son felices xDDDD
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
despues de lo visto en los ultimos meses, creo que mas de uno retrasara sus lanzamientos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@warman1985
Correcto. Había un buen puñado de contenidos gratuitos preparados para después del lanzamiento del juego.

CD Projekt es de la opinión, en sus propias palabras, de que es una estupidez cobrar por los contenidos adicionales, ya que el jugador ya ha pagado por tu juego, con lo que es bastante posible que no veamos pases de temporada y demás en éste juego por mucho que salgan DLCs xD
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chicos las noticias estan para comentarlas y dar vuestras opiniones no es para general discusion ni nada.
 

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
Pues yo veo muy bien que lo retrasen si lo necesitan, los jugadores preferimos esperar algo mas pero que cuando juegues te diviertas y no tengas que estar esperando un monton de parches para solucionar grandes errores al menos la mayoria lo preferimos.
Y en mi opinión no deberían anunciar la fecha de ningún juego con tantísima antelación, que luego pasa lo que pasa y muy pocos son los que llegan a esa fecha con pocos fallos pasables
 
Superior