CD Projekt Red desmiente que exista una Enhanced Edition de The Witcher III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través de los foros de NeoGAF se descubrió durante los últimos días que varias tiendas especializadas en la venta de videojuegos habían listado entre sus próximos lanzamientos una Enhanced Edition, o edición completa, de The Witcher III: Wild Hunt. Tras la confusión inicial, CD Projekt Red desmiente la existencia de dicha versión del juego.

Según podemos leer en GameSpot, desde CD Projekt Red aseguran: "No estamos al tanto sobre una Enhanced Edition de The Witcher III: Wild Hunt. Es algún tipo de error que estamos investigando".

Como sin duda sabréis, The Witcher III: Wild Hunt llegó a las tiendas en mayo de 2015. El juego se convirtió pronto en uno de los favoritos del público y terminó alzándose con una buena cantidad de premios como Mejor Juego del Año. El título cuenta ya con una expansión a la venta, Hearts of Stone, y durante los próximos meses estrenará la segunda, Blood and Wine.

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues la verdad es que estoy esperando una edición completa del juego, ya que tengo la ps4 desde hace un mes. O eso o una bajada espectacular del juego

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La versión Enhanced aparecerá probablemente el último cuarto del año, al menos 3-4 meses (probablemente más) después de que salga Blood and Wine. Por mi parte iré a por la "especial" del DLC, si eso ya haré un cambio a la Enhanced, estos chicos se lo meresen.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
No tardará mucho en existir.

Superior