CD Projekt publica un vídeo repasando la historia de The Witcher

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si sois seguidores de la saga El Brujo, seguramente hayáis leído los libros originales en los que se inspiran los juegos de CD Projekt. Ahora, para aquellos que no lo hayan hecho y estén algo perdidos, el estudio ha publicado un vídeo repasando la historia de su universo, para ponernos en antecedentes sobre lo que nos encontraremos en The Witcher 3: Wild Hunt

Un hombre nos cuenta la historia del mundo, cómo la Conjunción de las Esferas trajo el poder de la magia a las personas, de cómo aparecieron los primeros monstruos. De cómo aparecieron los primeros brujos, encargados de, pese al desprecio que sufren, ayudar a la gente a sobrevivir.

Los brujos, muchos de ellos Hijos de la Sorpresa, Niños del Destino, pululan por el mundo resolviendo los problemas relacionados con criaturas sobrenaturales que atemorizan las ciudades y despoblados. Aberraciones que, si contasen historias para asustar a sus crías, les hablarían del Lobo Blanco, un guerrero sin igual, que viaja por la Tierra de Nadie empuñando dos espadas...

La propia Cacería Salvaje, que da nombre al juego, tiene su momento en el vídeo, en el que vemos a la espectral compañía surcando el cielo, buscando nuevos seguidores.

The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PS4, PC y Xbox One el próximo 24 de mayo.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 26, 2008
vale muy bien pero podeis ponerlo con substitulos en castellano? o alguien que entienda el ingles perfectamente que lo traduzca gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MuchoMu
Si no lo hay con subtítulos en castellano por el momento, no puedo hacer más que un breve resumen de lo que se habla, tal y como está incluido en la noticia.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Ahora falta a ver si alguien lo traduce para que los que no saben ingles se puedan enterar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si esta traduccido al español teneis que ir al video en Youtube y en la caja de la descripcion de el video hay diferentes enlaces con la traduccion en varios idiomas.

Aqui lo teneis:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De nada,siempre que sacan un trailer del juego los ponen con traducciones a diferentes idiomas,lo que pasa que tardan un poco mas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues no sé nada de la historia de este juego pero... no me hace falta para saber que será un juegazo :D

Superior