CD Projekt no quiere dejar a los fans sin The Witcher 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Hideo Kojima no es el único que promete y no cumple que una entrega de su saga va a ser la última... Los polacos del estudio CD Projekt Red, encargados del brillante The Witcher III: Wild Hunt y de la serie de Geralt de Rivia en los videojuegos desde el principio, pensaron en darle un largo y merecido descanso al Brujo Blanco tras su último viaje, y mucho se habló de la despedida absoluta con el DLC Blood and Wine. Sin embargo, ahora el director del equipo, Adam Kicinski, ha reconocido que un The Witcher 4 puede ser perfectamente viable, ya que "no sería justo para los fans" acabar aquí con la marca de fantasía medieval escrita por Andrzej Sapkowski.

El estudio está ahora inmerso en Cyberpunk 2077, título del que esperan un éxito aún más arrollador que los más de 10 millones de copias vendidas de The Witcher 3, que, por cierto, está ahora mismo a su mejor precio en la Store de PlayStation Network. "Hemos trabajado en este universo durante más de diez años. Todavía es pronto para hablar de un nuevo The Witcher, pero no, no nos hemos olvidado de la saga", reconocía Kicinski.

Todo esto viene a volver a demostrar que el éxito comercial y de comunidad fan puede dar la vuelta a los planes iniciales con sagas y franquicias. Ya hemos visto alguna vez que un episodio ideado como "el último" y cierre acaba continuándose por el mero hecho de alcanzar su mejor pico de popularidad o ventas. No debemos olvidarnos de que, al fin y al cabo, esta industria es un mercado como otros sectores culturales que extienden sus series para aprovechar las olas de éxito o recepción.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
No creo que la saga esté quemada, y si hacen algo tan bueno como el 3 no veo el problema. Además, teniendo en cuenta que están con Cyberpunk, hablamos de un descanso más que considerable.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Esto si que es una buena forma de alegrarle el día a alguien me cawuen....ojala, si dios, ala , budha, chuck norris o mi perra hagan posible que suceda tal milagro de continuar esta saga.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Al menos los que hayamos jugado solo al 3 en ps4 no tenemos la saga tan quemada cómo Xbox o pc.
Pero aun así es una gran noticia! Fijaos que estoy hasta por decir que seria la única saga que espero que remasterizen para ps4! ¡quiero este refrito en mi consola!

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Contad con mi hacha!! ... perdón me vine arriba, contad con mi cartera xD

Superior