CD Projekt: "Más realismo y autenticidad y menos Realidad Virtual"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
CD Projekt Red, estudio creador de la saga The Witcher, ya ha salido a la palestra más de una vez por una declaración del todo cómplice con el jugador más que con las tendencias comerciales de la industria del videojuego. La última la sacamos de una entrevista, donde una de sus guionistas aasegura que "los videojuegos de los próximos años tienen que centrarse más en el realismo y la autenticidad, y menos en las gafas de realidad virtual".

Seguramente no sean pocos los usuarios que se sumen a este planteamiento, que Stachyra ampliavba hablando de su sobresaliente The Witcher III: Wild Hunt y cómo éste será seguro el cierre de la trilogía del Brujo Blanco. "Me da la impresión de que cuando se habla del futuro de los juegos, mucha gente piensa en periféricos de realidad virtual. Pero para mí el futuro está en las emociones y la aventura. Para mi los videojuegos tienen que ser más como libros, con relatos a las que podamos dar forma con nuestras decisiones. Cuando le explico los juegos de rol a mi padre, le especifico que son como películas donde los jugadores podemos elegir qué quiere hacer el protagonista y qué hará".

No habrá The Witcher IV, ha sido otra de las sentencias claras de la guionista polaca. Los planes para Geralt de Rivia acaban aquí con las dos expansiones y el colorista mundo que han conseguido reflejar en el que fue para todos el mejor juego del año 2015.

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Opino lo mismo, siempre he pensado que jugar a la consola es eso, jugar con un mando tranquilamente y nada de movimiento, para eso salgo a la calle

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@kore 80 Ahora va a ser su culpa que las consolas no den la talla... si quieres jugar como se debe a the witcher comprate un pc que es una maravilla por todos los lados.... en cuanto a las declaraciones, muy acertadas... esta manada de virtual boys solo me llamarian para juegos de terror y poco mas, y por eso no voy a pagar mas de 100 euros

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
Hombre @dantexairuwen,yo creo que la ps4 con esto va sobrada CPU: AMD \'Jaguar\' x86-64 de baja potencia, 8 núcleos
GPU: motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon
Memoria 8 GB GDDR5
Pero los tiros no van por ahí...hablo de las imágenes que nos vendieron antes del lanzamiento "ojo,imágenes de ps4" que al final no tenían nada que ver con la calidad del juego en su versión final. Downgrade de libro,pero vamos que últimamente es lo que hacen muchas compañías.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@kore 80 8 nucleos no aprovechables, la potencia de procesador baja, ram SOLO de 8gb, y un modelo de grafica de 2010... no, ps4 pudo ser un sistema poderoso hace años, hoy en dia, cualquier pc de gama media la supera con facilidad, ni por asomo va sobrada, los propios directivos de cd project afirmaron que de no ser por el dinero de sony y microsoft el juego dificilmente llegaba a consolas aunque la idea original de pc era incluso superior a la maravilla que hay hoy en dia, creeme con el hadwarede ps4 es un milagro que corra the witcher 3 de esa forma, las consolas no dan mas de si. Ahi esa la diferencia con el rey de los downgrades buggisof, las versiones de juegos como watch dogs en pc eran basura, la de the witcher no lo es, lo que significa qe no fue cosa de quitarle graficos como lo hacen la mayoria de ompania

Superior