CD Projekt confirma la dificultad Dark en The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace poco, CD Projekt RED comentaba que se estaban barajando algunas opciones en cuanto a la dificultad que ofrecería The Witcher 3: Wild Hunt, cierre de la trilogía de la adaptación literaria de la obra El Brujo. Ahora, para los fans de los desafíos, se confirma una dificultad que implica muerte permanente.

El estudio ha ratificado su existencia, cuya definición es Oscura (Dark), que implicará que, si caemos en combate, lo hagamos de forma definitiva, por lo que tendríamos que comenzar de nuevo de cero.

CD Projekt RED ha aclarado que su intención es que sea un juego sencillo de jugar, pero complicado de dominar. El modo normal, según explican, de por sí debería suponer un reto, aunque hay una buena curva de aprendizaje e iremos comprendiendo cómo se hacen las cosas y cómo manejar los menús a medida que avanzamos.

A la hora de comparar la dificultad de The Witcher 3 con otros juegos conocidos, el modo normal quedará a medio camino entre el desafío más complicado de Skyrim y el más complicado de Dark Souls, con lo que podemos hacernos una idea de las implicaciones de jugar en la dificultad Dark.

Más vale que aprendáis rápido a usar vuestras gwyhyr, porque los enemigos no os darán la ocasión de repetir el golpe...

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
El platino es lo de menos, yo quiero que sea un juego que me meta en su historia y su jugavilidad sea buena

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me parece demasiado ese nivel de dificultad,no podria pasarme el juego asi.Yo con jugar en normal voy que chuto que segun dice en la noticia sera de por si un reto.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
dj_escorpio ... ya sé que es lo de menos compañero, pero lo menciono por estar relacionado con la noticia, pues este nivel de dificultad no creo que lo pruebe tan solo el que quiera sacar el platino, aunque siempre habrá excepciones claro está.

Unido
noviembre 19, 2009
No problema, backup a la nube/usb y listo.

Pero no estoy de acuerdo en ese handicap para un juego de tal envergadura...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Digo yo que guardando la partida cada, 5 - 10 minutos, y quitando cuando mueras, se contrarresta el efecto no?

Superior