[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
Nombre: sergio castro
LaPS3 ID: SERCAS
PSN ID: sercas
Correo: [email protected]
Ciudad: Tulua
Juegos: GTA IV – MGS 4

cuenten conmigo para lo que sea, me parece muy bacana esta idea ya era hora, cuanquier noticia nueva me dejan el mensaje
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Primer Torneo Fifa 08 ~ Colombia

Bueno pues vamos a realizar un minitorneo de Fifa 08, de 4 cuatro participantes, cada uno eligira su equipo (no selecciones).

El torneo va todos contra todos, ida y vuelta ya que como somos pocos se hara de esa forma.
Se jugaran 3 partidos por semana y en 2 semanas se abra completado la primera ronda.

En esta primera ronda, si se termina en empate, no se jugara el tiempo extra o los penalties, se dejara el resultado en empate.

Finalizado cada partido el ganador dara los datos correspondientes al partido:

-Marcador
-Goleadores

Y el perdedor confirmara el resultado, aprobando que ha perdido.

Si un jugador se desconecta, se jugara otro partido pero solo se jugaran los minutos faltantes.

Despues se enfrentaran el 3 y 4, para definir el 3 y 4 lugar, y el dia siguiente se hara la final.

Reconocimientos:

El campeon se anunciara en el post oficial como "PRIMER CAMPEON FIFA 08 ~ COLOMBIA ~ LAPS3"
Tambien se anunciara el "GOLEADOR PRIMER TORNEO FIFA 08 ~ COLOMBIA ~ LAPS3"

Participantes:

*CHAMO_TATO
EQUIPO: Inter

*U2RIVERAU2
EQUIPO: Chelsea

*PIPEH666
EQUIPO: Manchester United

*PAINTSHOP
EQUIPO:


Cuando todos esten confirmados con su equipo se definiran las fechas de los partidos.


Si alguien mas tiene el Fifa 08 y se quiere inscribir favor de mandarme mensaje privado.

Gracias y a jugar, alguna duda o sugerencia, mensaje privado.


Proximos Torneos:

* GTA 4
* MGS 4
* COD 4
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno Sergio bienvenido de nuevo y ya se actualizaron tus datos, y Juan, mi equipo seria ya q escogiste el q me gusta q es el chelsea me voy con el inter, y nose como sera mejor, la ronda ida y vuelta esta bien, pero despues q se enfrenten semifinal 1 vs 4 y 2 vs 3 y los 2 ganadores van a la final y los 2 perdedores a disputar tercer lugar
--- [ Añadido ] -----
Bueno eso es de cada quien de agregarlos o no pero si creo q los de los mismos juegos q uno tiene si, ps yo si voy a agregar a todos, ps para estar en contacto con todos y bueno para las dudas y seria bueno agregarlos a todos pues la idea es un clan y hay q estar en contactos, la forma mas facil de meterlos para identificarlos es crear un grupo q sea de ps3 colombia o algo asi entre los contactos del msn para ubicarlos mas facil
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
pues 1 vs 4 , y 2 vs 3 , no creo se fuera coherente por que la idea es que juegen la final los 2 que quedaron con mas puntos en la primera ronda.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
si ya te anote el Inter,, oye seria bueno que copies ese post en el post oficial en el primero para que cuando alguien entre , pues lo vea y depronto si tiene fifa 08 juege.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
solo falta paintshop
--- [ Añadido ] -----
Bueno quien mas tiene el fifa 08 y se apunta al torneo,, y los que vallan a comprar el fifa 09 , metanse a mi equipo en el link de mi firma
 
Última edición:

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno ya hay 11 miembros q confirmaron faltan 7 q no sabemos nada de ellos, de los 11 tenemos los correo de 8 a los cuales ya los agregue al msn, y bueno voy enviar de nuevo correo a los 7 q faltan y invitar mas gente a q se una...
 
Superior