Cazando el mito del wheelie en gran turismo 5

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hola a todo piloto de GT5 :hola: vereis, me dispongo a cazar el mito del wheelie en el juego exclusivo de PS3 llamado gran turismo 5. algunos os preguntareis ¿que es un wheelie? un wheelie es un trick con el coche que consta en correr a dos ruedas. por ejemplo el wheelie de ir a dos ruedas como este de aqui:



este wheelie de correr a dos ruedas como se muestra en el video es el que ya he cazado. os pasare las estadisticas del coche para poder hacerlo.

pero el wheelie que me interesa es este:



el de levantar el morro del coche hacia arriba. lo estoy intentando con el chevrolet camaro z28 '69 premiun:
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads/2011/02/WRSweek1.jpg

estoy casi a punto de que se levante el morro, pero no se que mas reglajes hacerle al coche para cazar el mito. ¿alguien quiere cazar este mito conmigo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me parece que esto va en el HO
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ok, como ya os prometi, os dejo los reglajes para que vuestros coches corran a dos ruedas:


*lo primero es comprarle la reducion del peso nº3, es decir, hacerle la reduccion del peso al maximo.
*en transmision le comprais la pieza que esta a la derecha del todo abajo, que es una pieza que vale 7500cr.
*en sistema de cambio le comprais el mas caro, el que vale 20.000cr.
*en suspension le comprais la mas cara, es decir, la que vale 15.000cr.


una vez compradas esas piecejuchas le haceis estos reglajes:

*la transmision le poneis que el torque y la sensibilidad del acelerador al maximo (creo que llega hasta 60) y la sensibilidad del freno da igual, si eso lo poneis al 20.

*en el sistema de cambio abajo a la dercha te pone la velocidad que alcanza, le subes 40km/h mas. el caso es que todas las lineas azules esten dentro del grafico. también vale bajarle la velocidad a tope dejandolo que alcance solo los 180km/h.

*ok y ahora el mas importante de todos, la suspensión. en el ajuste de altura del coche delantero y trasero al 45.
en el indice de muelles en el delantero al 3.0 y en el trasero al 15.0; en los amortiguadores (extension) tanto delantero y trasero al 10. en losa mortiguadores (comprension) tanto delantero y trasero al 10. las barras estabilizadoras delanteras y traseras lo mismo, las dos al 7. en el ángulo de caida (-) en el delantero al 0.0 y el trasero al maximo (creo que llega al 10.0) y el angulo del eje lo dejas como esta o pones el delantero al -10.0 y el trasero al 10.0...


y con esto creo que ya podreis hacer que vuestro coche ande a dos ruedas. esto puede variar en algunos cocjes. y en otros esto no puede ocurrir, como en el caterham, que no se se vuelca ni pa dios.

en cuanto al wheelie de que el coche levante el morro y corra solo con las ruedas traseras aun estoy cazando el mito, viendo la manera de hacer que levante el morro el coche con el que lo estoy haciendo. de momento he conseguido que mas o menos el coche empiece a ceder hacia arriba...creo que es un problema de caballos de potencia, asi que voy a probar en cuanto pueda con un coche mas potente y os dire que tal a ido...en cuanto caze el mito os pondre los reglajes.

:hola:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Warkanlock dijo:
Mi viejo se creyo que un auto hacia eso, no se si es real el juego xD
Claro que es verdad y hasta camiones sin remolque lo hacen.

Tienen un motor que es una BESTIA y es tracción delantera, aparte de que todo el peso del coche lo tiene detrás.

Blanco y en botella ;)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder que dificil XXXD, yo no me podía ni conseguir la tercera Licencia :( me dedicaba a lavar mi coche y a sacarle fotos xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
¡¡Mito del wheelie de levantar el morro del coche cazado!!

Aqui os dejo este video en el que un chico explica los reglajes del coche mientras también enseña en video. En el final del video hace la muestra de lo que hará el coche al ponerle el reglaje :amor:



Ahora los Drags me van a salir bestiales, la peña va a flipar con la salida de mi coche jajaja
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@foxman27 dijo:
¡¡Mito del wheelie de levantar el morro del coche cazado!!

Aqui os dejo este video en el que un chico explica los reglajes del coche mientras también enseña en video. En el final del video hace la muestra de lo que hará el coche al ponerle el reglaje :amor:



Ahora los Drags me van a salir bestiales, la peña va a flipar con la salida de mi coche jajaja
buenisimooo xDDD:coolface:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Wheelie es un caballito y si algo se de dragsters es que son todo espectáculo, quizás me pique la curiosidad dy lo intente yo te aconsejo los siguientes reglajes.

Coge un muscle car yo usaré el charger que tiene fama, pon las ruedas traseras blandas, lo mas blandas que puedas, los amortiguadores altos de la parte trasera y a poder ser tirando a blanditos.

Relación de transmisión muy corta, centrado todo en aceleración, una caída de neumáticos traseros que apoye toda la banda de rodadura en el asfalto, y lastre situado en la parte trasera.

Si el coche esta hasta las tetas de potencia debería de levantarse, no lo he probado pero los dragsters reales van así.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Oldskool dijo:
Wheelie es un caballito y si algo se de dragsters es que son todo espectáculo, quizás me pique la curiosidad dy lo intente yo te aconsejo los siguientes reglajes.

Coge un muscle car yo usaré el charger que tiene fama, pon las ruedas traseras blandas, lo mas blandas que puedas, los amortiguadores altos de la parte trasera y a poder ser tirando a blanditos.

Relación de transmisión muy corta, centrado todo en aceleración, una caída de neumáticos traseros que apoye toda la banda de rodadura en el asfalto, y lastre situado en la parte trasera.

Si el coche esta hasta las tetas de potencia debería de levantarse, no lo he probado pero los dragsters reales van así.
He intentado con un coche muscle hacer esto como bien explica thetrotamundos en su video y el coche no se levantó del morro. quizas pruebe eso de poner ruedas que agarren poco en la parte trasera y todo eso.

En una pagina salen los coches que pueden levantarse del morro. Concuerdan en que ambos pesan menos de 920kg, tienen una potencia entre 440CV o mas y tienen como minimo una cilindrada de 6400rpm

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=201667&page=2

ahi explican que coches hacen el wheelie, donde los encuentras y como hay que reglarlos para que lo hagan (son igual como en el video de thetrotamundos la verdad)
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@foxman27 dijo:
@Oldskool dijo:

He intentado con un coche muscle hacer esto como bien explica thetrotamundos en su video y el coche no se levantó del morro. quizas pruebe eso de poner ruedas que agarren poco en la parte trasera y todo eso.

En una pagina salen los coches que pueden levantarse del morro. Concuerdan en que ambos pesan menos de 920kg, tienen una potencia entre 440CV o mas y tienen como minimo una cilindrada de 6400rpm

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=201667&page=2

ahi explican que coches hacen el wheelie, donde los encuentras y como hay que reglarlos para que lo hagan (son igual como en el video de thetrotamundos la verdad)
Gracias lo probaré, pues que raro por que los concursos de wheelies los hacen siempre los v8 americanos, el unico japo que he visto es el supra rz biturbo.

Recuerda las gomas que agarren mas atras, para que torsionen, si veis videos es impresionante a camara superlenta como se llegan a deformar completamente.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Alguien lo ha logrado,?? yo no veo la forma de hacerlo, antes los hago con mi coche que es traccion delantera.... :coolface:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
@Oldskool dijo:
Alguien lo ha logrado,?? yo no veo la forma de hacerlo, antes los hago con mi coche que es traccion delantera.... :coolface:
jajajjaa, yo buscaré un coche MCTT para que tenga el menor peso delante y si eso probaré tambien poniendole lastre detrás aver que tal
 
Última edición:
Superior