Cazafantasmas: El Videojuego supera el millón de ventas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Terminal Reality, desarrolladora de Cazafantasmas: El Videojuego, ha anunciado que el título ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, sumando las ventas de todas las consolas, desde que fuese lanzado hace poco más de un mes.

Además, anunciaron que el presupuesto del juego fue de unos 15-20 millones de Dólares y que han trabajado alrededor de 80 personas en los 3 años que ha durado su desarrollo.

Unido
diciembre 29, 2008
el demo me gusto mucho no gastaria 50 euros en este juego pero de segunda mano o uando baje puede que me lo pille

Unido
marzo 31, 2008
Si te gustan las peliculas y la serie de los cazafantasmas esta bastante bien el juego

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pues no lo entiendo a mi no me gusto para nada el demo
Bueno sobre gustos no hay nada escrito
Nuca te fíes de una demo, no demuestran el potencial real de un juego paso en el pasado y pasara siempre, la verdad que el juego aun siendo un cutre port de 360, por suerte después del hotel la cosa mejora mucho todo hay que decirlo, el juego es divertido y engancha una cosa mala, me lo he pasado en experimentado y profesional y ahora estoy jugando Online, realmente podría haber sido mucho mejor, pero es el precio que tenemos que pagar los usuarios de PS3 en muchos juegos desarrollados en 360 y portados a PS3 y por desgracia este no es una excepción, aun así para los fans es un regalo de los dioses :amor:

Unido
noviembre 19, 2007
es un port de xbox360 en europa solo esta en ps3?? pues que raro....

Unido
noviembre 1, 2007
Yo he probado demos que no me convencía demasiado, sin encambio al probar el juego es mucho mejor, al inicio de un juego entras en el papel de tu personaje y es lo que hace que guste, sin en cambio una demo no te dice nada de la historia.

Unido
agosto 13, 2007
Pues yo lo quiero pero hay una piedra en medio y esque este juego esta totalmente agotado y sin existencia en Barcelona Capital , Las tiendas Son GAME Y FNAC Y EL CORTE INGLES y no saben cuando les llegara de nuevo.

Unido
marzo 25, 2008
Simplemente exelente, gracias a Dios, un juego que a salido de una serie tanto televisiva como de una peli PORFIN lo han hecho bien, no soy fanatico de los ghost busters, pero aun asi me gustan, vi la pelicula y la serie animada XD. Pero bueno. Como menciono, por fin sale un juego que espero ponga a todos los demas en su lugar y aprendan a hacer buenos juegos sacados de series o peliculas.

El juego si sale en formato fisico, probablemente me lo compre ya que no me gusta eso de comprar con tarjeta e internet, pero como dicen para gusto los colores XD.

En si, me esperaba un poco menos de un millon de ventas, pero aun vendiendo esto me parece mas que bien.

SALUDOS Y QUE SIGAN ASI.

Unido
marzo 31, 2009
pero....la version de psp no se caceló?
1 millon de copias esta muy bien, pero claro son muchas plataformas y en todo el mundo, yo lo compraré cuando baje de precio

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues no será en PS3, porque no leo mas que quejas de los usuarios de la consola de SONY por la pésima calidad gráfica del juego respecto a las versiones de PC y Xbox 360.

Unido
junio 10, 2009
La demo no representa el producto FINAL

Alguien ha leido eso?¿ Pues lo pone EN TODAS LAS DEMOS....

De todas formas el juego esta entretenido y divertido, y representa una pelicula mitica. No era de extrañar :x

Unido
octubre 15, 2007
A mi en lo personal el juego me ha encantado, una buena historia totalmente nueva escrita por los mismos que escribieron las de las peliculas, sin duda se merece vender eso y mas, es cierto que en ps3la calidad grafica es peor pero eso no quita lo divertido que es y que a fin de cuentas es lo que buscamos.

En europa no esta la version de xbox 360 porque Sony pago una exclusiva temporal para que estubiera primero en ps3, en 360 saldra a finales de septiembre.

Unido
enero 25, 2008
La verdad a mi no me gusto tanto el juego yo digo que mal no esta y eso que no soy fan quien sabe algun dia cuando este baratillo. Al final las voces estan en español?
Saludos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
tendré que alquilarlo a vé, no he probao el demo..vamos, lo primero es lo primero..al Black_FoXyMóvil!(música de batman de fondo) .rumbo...PSNetwork.....

Continuará...

Superior