pues quiero saber que bando os gusta mas, ahora os pongo una encuesta.
ups gracias por avisar.@MAJADAHONDA
Pon las cosas que puedan desvelar detalles del argumento en spoiler.
Lo que me faltaba ya por ver, impresentable. Votaré lo que me de la santa gana sin que tú me tengas que venir a decir qué tengo que votar. El ban de tres días no te ha servido de nada, las recomendaciones no te han servido de nada, los avisos, los consejos, no te han servido de nada.que raro que cazadores este ganando bastante ahora, aunque los que han votado de repente digamos que lo han echo para que me fastidie, votando @SaiSaEr en cazadores se nota demasiado:sisi:, y @Brain no se lleva bien conmigo seguro:sisi:, el esternoide ese como se llame tampoco me caera bien, os he visto en los votos publicos.:sisi:
madre mia creo que deberia ajustar en mi proxima encuesta la opcion votos anonimos, para asi no ver quien vota, a menos que lo diga alguien del tema, asi quizas no os vea votando lo que no me gusta,porque os he pillado.Lo que me faltaba ya por ver, impresentable. Votaré lo que me de la santa gana sin que tú me tengas que venir a decir qué tengo que votar. El ban de tres días no te ha servido de nada, las recomendaciones no te han servido de nada, los avisos, los consejos, no te han servido de nada.
Eres un maleducado, impertinente y no tienes ningún tipo de respeto por ningún forero. A ver si de una vez te cae otro ban pero un pelín más largo.
espero que no lo estes haciendo a proposito como ellos, ya no me fio de ninguno.Yo me quedo claramente con los cazadores.
Saludos
El único que se pilla eres tu y te pillas las manos seriamente con tu actitud. Lo único que dan ganas después de leerte es abrir un tema para que la gente vote sobre banear permanentemente a MAJADAHONDA. Con tres opciones: a) Si b) Si y rapidito c) Ya están tardando.creo que deberia ajustar en mi proxima encuesta la opcion votos anonimos, para asi no ver quien vota, a menos que lo diga alguien del tema, asi quizas no os vea votando lo que no me gusta,porque os he pillado.
Somos amigos, yo no haría eso.espero que no lo estes haciendo a proposito como ellos, ya no me fio de ninguno.
con esas amenazas vuestras no me estais ayudando, mas bien lo contrario, si no me quereis pues no me contesteis nunca, es una opcion para que mejore.El único que se pilla eres tu y te pillas las manos seriamente con tu actitud. Lo único que dan ganas después de leerte es abrir un tema para que la gente vote sobre banear permanentemente a MAJADAHONDA. Con tres opciones: a) Si b) Si y rapidito c) Ya están tardando.
Creo que ya tienes edad para espabilar así que no pierdas más el tiempo y ponte a ello, te lo pido por favor. Sobre todo para ahorrarnos cosas como esta. Que el mundo no esta contra ti, te lo has echado a la espalda tu solito.
Un saludo compañeros
pues asegurate de no cabrearme,saludos.Somos amigos, yo no haría eso.
Saludos
¿En serio tío? Es decir, que haces una encuesta (la cual lógicamente es libre y se puede votar a lo que quieras), pero en cuando alguien vota la opción que no te gusta te cabreas y le acusas de que lo hace por joderte.madre mia creo que deberia ajustar en mi proxima encuesta la opcion votos anonimos, para asi no ver quien vota, a menos que lo diga alguien del tema, asi quizas no os vea votando lo que no me gusta,porque os he pillado.
es que no me llevo bien con ellos, no es lo mismo que vote lo que no me gusta un extraño que los que me llevo fatal.¿En serio tío? Es decir, que haces una encuesta (la cual lógicamente es libre y se puede votar a lo que quieras), pero en cuando alguien vota la opción que no te gusta te cabreas y le acusas de que lo hace por joderte.
Muy correcto el royo, sí :sisi:
No he jugado a The Last Of us, pero el nombre Cazadores me gusta más, mi voto va a cazadores :chocala:
¿?¿?¿?¿?¿?¿tu no eres moderador ni lord, pero si quereis uno de verdad os lo invoco, abracadabra pata de cabra invoco a @Skorpion ups mi hechizo tiene efecto retardado tened paciencia señores.lo dejáis u os baneo a todos
esperate que los va a banear a todos :sisi::sisi::sisi::sisi:¿?¿?¿?¿?¿?¿tu no eres moderador ni lord, pero si quereis uno de verdad os lo invoco, abracadabra pata de cabra invoco a @Skorpion ups mi hechizo tiene efecto retardado tened paciencia señores.