Cazadores VS Luciernagas

¿que bando os gusta mas?

• Total de votantes
    21
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
oigan yo me quedo con los luciernagas y os dire un poco porque:

CAZADORES: son un grupo que matan a todo el que ven para sobrevivir, incluido los supervivientes, y son muy molestos para elli y joel
LUCIERNAGAS: son un grupo mas avanzado en armamento y ademas quieren buscar una cura para la humanidad, estos sin duda son los buenos.

espero haberme explicado bien como es cada uno, ahora votare LUCIENAGAS

Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Me gusta mas que usen en el color amarillo en el online. Asique me quedo con las luciernagas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
que raro que cazadores este ganando bastante ahora, aunque los que han votado de repente digamos que lo han echo para que me fastidie, votando @SaiSaEr en cazadores se nota demasiado:sisi:, y @Brain no se lleva bien conmigo seguro:sisi:, el esternoide ese como se llame tampoco me caera bien, os he visto en los votos publicos.:sisi:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
que raro que cazadores este ganando bastante ahora, aunque los que han votado de repente digamos que lo han echo para que me fastidie, votando @SaiSaEr en cazadores se nota demasiado:sisi:, y @Brain no se lleva bien conmigo seguro:sisi:, el esternoide ese como se llame tampoco me caera bien, os he visto en los votos publicos.:sisi:
Lo que me faltaba ya por ver, impresentable. Votaré lo que me de la santa gana sin que tú me tengas que venir a decir qué tengo que votar. El ban de tres días no te ha servido de nada, las recomendaciones no te han servido de nada, los avisos, los consejos, no te han servido de nada.

Eres un maleducado, impertinente y no tienes ningún tipo de respeto por ningún forero. A ver si de una vez te cae otro ban pero un pelín más largo.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Lo que me faltaba ya por ver, impresentable. Votaré lo que me de la santa gana sin que tú me tengas que venir a decir qué tengo que votar. El ban de tres días no te ha servido de nada, las recomendaciones no te han servido de nada, los avisos, los consejos, no te han servido de nada.

Eres un maleducado, impertinente y no tienes ningún tipo de respeto por ningún forero. A ver si de una vez te cae otro ban pero un pelín más largo.
madre mia creo que deberia ajustar en mi proxima encuesta la opcion votos anonimos, para asi no ver quien vota, a menos que lo diga alguien del tema, asi quizas no os vea votando lo que no me gusta,porque os he pillado.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
creo que deberia ajustar en mi proxima encuesta la opcion votos anonimos, para asi no ver quien vota, a menos que lo diga alguien del tema, asi quizas no os vea votando lo que no me gusta,porque os he pillado.
El único que se pilla eres tu y te pillas las manos seriamente con tu actitud. Lo único que dan ganas después de leerte es abrir un tema para que la gente vote sobre banear permanentemente a MAJADAHONDA. Con tres opciones: a) Si b) Si y rapidito c) Ya están tardando.
Creo que ya tienes edad para espabilar así que no pierdas más el tiempo y ponte a ello, te lo pido por favor. Sobre todo para ahorrarnos cosas como esta. Que el mundo no esta contra ti, te lo has echado a la espalda tu solito.

Un saludo compañeros

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
El único que se pilla eres tu y te pillas las manos seriamente con tu actitud. Lo único que dan ganas después de leerte es abrir un tema para que la gente vote sobre banear permanentemente a MAJADAHONDA. Con tres opciones: a) Si b) Si y rapidito c) Ya están tardando.
Creo que ya tienes edad para espabilar así que no pierdas más el tiempo y ponte a ello, te lo pido por favor. Sobre todo para ahorrarnos cosas como esta. Que el mundo no esta contra ti, te lo has echado a la espalda tu solito.

Un saludo compañeros
con esas amenazas vuestras no me estais ayudando, mas bien lo contrario, si no me quereis pues no me contesteis nunca, es una opcion para que mejore.
--- [ Añadido ] -----
Somos amigos, yo no haría eso.
Saludos
pues asegurate de no cabrearme,saludos.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
madre mia creo que deberia ajustar en mi proxima encuesta la opcion votos anonimos, para asi no ver quien vota, a menos que lo diga alguien del tema, asi quizas no os vea votando lo que no me gusta,porque os he pillado.
¿En serio tío? Es decir, que haces una encuesta (la cual lógicamente es libre y se puede votar a lo que quieras), pero en cuando alguien vota la opción que no te gusta te cabreas y le acusas de que lo hace por joderte.

Muy correcto el royo, sí :sisi:

No he jugado a The Last Of us, pero el nombre Cazadores me gusta más, mi voto va a cazadores :chocala:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
¿En serio tío? Es decir, que haces una encuesta (la cual lógicamente es libre y se puede votar a lo que quieras), pero en cuando alguien vota la opción que no te gusta te cabreas y le acusas de que lo hace por joderte.

Muy correcto el royo, sí :sisi:

No he jugado a The Last Of us, pero el nombre Cazadores me gusta más, mi voto va a cazadores :chocala:
es que no me llevo bien con ellos, no es lo mismo que vote lo que no me gusta un extraño que los que me llevo fatal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior