Cataluña no abrira el 22 por la noche

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, pues he estado mirando por hay, y preguntandolo en el trabajo, y parece ser que la generalitat a prohibido tajantemente que se pongan a la venta las ps3 antes del viernes por la mañana, hay multa de milloncejos de pesetas de por medio a quien se atreva, dicen que es para no perjudicar al pequeño consumidor (los badulakes que cierran a las 3 de la mañana no afectan verdad??).

A la espera de nuevas noticias, seguramente de aqui al jueves se intente llegar a un acuerdo con la generalitat, porque lo que no es normal, es que habra toda europa, y cataluña no..

Igual algun pequeño comerciante hace la pirula:D :D .

Saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues menuda putada, esperemos que en el resto de España (sobre todo en Madrid :D) no tengamos el mismo problema y podamos tener la nuestra antes del 23.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En madrid (a menos que se les valla la cabeza) sera como estava planeado, en la web del fnac (www.fnac.es) sale como que el de callao abrira, asi que tu te libras, solo es Cataluña, por suerte para el resto...

Saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Pues me libraría de tenerla reservada en la Fnac, porque la tengo reservada en el corte inglés (la fui a reservar demasiado tarde y fue en el de Serrano en el único que quedaban para el primer día).

De momento no tengo noticias de si abrirán el jueves, si alguien lo sabe que lo diga :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Zidane dijo:
Pues me libraría de tenerla reservada en la Fnac, porque la tengo reservada en el corte inglés (la fui a reservar demasiado tarde y fue en el de Serrano en el único que quedaban para el primer día).

De momento no tengo noticias de si abrirán el jueves, si alguien lo sabe que lo diga :D
El corte inglés abre a las 00.00 horas,lo han anunciado hoy en la radio y aunque me muero por tener mi ps3 clap2 ,la verdad no estoy de acuerdo con eso de abrir por la noche pensad en los trabajadores que no van a tener compensaciones.:(
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Cuberto dijo:
El corte inglés abre a las 00.00 horas,lo han anunciado hoy en la radio y aunque me muero por tener mi ps3 clap2 ,la verdad no estoy de acuerdo con eso de abrir por la noche pensad en los trabajadores que no van a tener compensaciones.:(

Les dan un dia de fiesta por ir.. Te dire que muchos estavan contentos por abrir el jueves a la noche, y no se la iban a comprar.. Nose, para gustos.. consolas:D :D

SALUDOS!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Cuberto dijo:
El corte inglés abre a las 00.00 horas,lo han anunciado hoy en la radio y aunque me muero por tener mi ps3 clap2 ,la verdad no estoy de acuerdo con eso de abrir por la noche pensad en los trabajadores que no van a tener compensaciones.:(
Enteraros bien que creo que eso solo lo hacia el de Preciados, no vaya a ser que alguno vaya a otro que no abra y se tire toda la noche alli :D
 
Superior