¿¿Casualidad o se avecianan exceso de Shooters????

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Complex dijo:
@canayo dijo:
Lo de Battlefield 3 es una buena noticia que ya este confimado :chocala: la verdad es que no he visto ni una sola imagen o video.
Respecto a STALKER 2 he encontrado una noticia del pasado agosto,aunque lo fechan para 2012.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112635/2-se-anuncia-el-desarrollo-de-stalker-2/

Se me olvidaba el shooter de los creadores de Black...BodyCount tambien para 2011 :jeje:
Gracias tio, no habia leido nada, Ojalá salga, jugué media hora al STALKER 1 en casa de un colega y flipé... espero que los saquen...

Unido
febrero 3, 2008
@canayo dijo:
@Complex dijo:

Gracias tio, no habia leido nada, Ojalá salga, jugué media hora al STALKER 1 en casa de un colega y flipé... espero que los saquen...
La verdad es que nunca he jugado a STALKER,pero todos lo que lo han hecho hablan maravillas de este juego...cualquier nueva incorporacion como Deus Ex o STALKER son bienvenidas a consola con los brazos abiertos :amor:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
nunca, repito, NUNCA, sobran shooters....jajaja
mejor qe salgan muchos asi tienes donde elegir y puedes opinar y coger opiniones.
y si te cansas de alguno puedes ir jugando hasta qee te rebienten los ojos xd. otra cosa muy diferente es de donde sacar el dinero... pero bueno... jaja

SALUDOS:jeje:

Unido
abril 6, 2010
Ami me parece estupendo que saquen mucha variedad de shooters, pero tampoco me gustaría que se centraran solo en este tipo de juegos, ya que tambien me gustaría que se hicieran más juegazos como los que he dicho en el comienzo del post. aventuras, survival horror, acción...

Repito ami los shooters me encantan y estas navidades caeran o el MOH o el nuevo COD.

Creo que es ir a lo seguro...

Aunque el Kill zone flipas....

Pues eso, esperemos que los Uk vengan traducidos al español...

Porque si no habra que disminuir la lista de juegos....

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo kreo ke es porke es lo ke mas se vende y las desarrolaladoras apuestan mas por los shooters

Unido
julio 20, 2010
Pues si, la verdad hay mucha razon en tus palabras, a mi los "disparos" me gustan mucho, y si se vienen demaciados, yo creo que ahora es su momento, espero que despues sea el de otros generos, de hecho... estoy seguro de que asi sera, ojala todos cumplan nuestras expectativas y pasemos buenos ratos danto disparos por aqui y por allá jaja
Saludos, hasta luego.
:victoria:

Unido
enero 17, 2008
Yo solo me pillare el K3 y el Resistance 3 el resto que les peten XD
El resto pues Gran Turismo, Heavy Rain que le quiero, Formula 1 cuando baje, etc etc XD

Unido
junio 9, 2010
La pasada era la generación de los RPGs, la anterior era la de los plataformas y esta es la de los shooters.
El día que llegue la generación de los juegos de lucha va a ser grandioso y podremos volver a vivir una nueva época dorada de las grandes sagas, aún recuerdo los piques épicos Street Fighter vs SNK.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Cuántos juegos de fútbol conoces? Yo sólo conozco FIFA y Pro Evolution Soccer. Y entre estos dos hay una diferencia enorme a favor del primero, con lo que podíamos afirmar que hay monopolio en los juegos futbolísticos a favor del FIFA.

Con esto quiero decir que en la variedad está el gusto y para gustos, colores.

Unido
febrero 6, 2009
Ami me gustan los shooters, y seguramente me pille el COD y el MOH, que saquen muchos shooters tiene partes positivas, cuantos mas shooters mas se esfuerzan las compañias en mejorar sus juegos para tener mas ventas, si hubiesen pocos shooters no tendrian tanta competencia y se esforzarian menos.

saludos!!

Superior