Castlevania: Symphony of the Night y Rondo of Blood podrían llegar a la PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Castlevania es una de las series que estuvo presente desde los inicios de la industria de los videojuegos que hoy conocemos, con una serie de títulos que gozaron de una excelente recepción por parte de los jugadores y se convirtieron en una referencia para el catálogo de sus respectivas plataformas. Actualmente, Castlevania ha traspasado fronteras al poder contar con su propia serie en Netflix y ser parte del crossover más grande de Nintendo, su juego de lucha Super Smash Bros. Ultimate.

Por si fuera poco, las buenas noticias para los aficionados de la saga aún no terminan, pues recientemente se ha descubierto un registro de clasificación en el país asiático de Corea del Sur, que indica que un título llamado Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood sería lanzado para la PlayStation 4, sin mencionar la fecha de estreno de dicho juego.



A pesar de que aún no se tenga ningún tipo de información oficial acerca de este juego, tomando en cuenta el nombre del mismo, lo más probable es que se trate de una recopilación que reúna este par de títulos que debutaron en la década de los 90', existiendo la posibilidad de que se incluyan en ella las versiones de estos juegos que fueron llevadas a la PlayStation Portable.

Por un lado, si hablamos de Symphony of the Night, es considerado por muchos aficionados y especialistas como el mejor juego de la serie, por la excelente propuesta de exploración no lineal que le ha presentado a los jugadores, además de contar con una jugabilidad muy entretenida, un nivel de dificultad acorde al de la saga, seis finales diferentes y con Alucard como personaje principal.

En cuanto a Rondo of Blood, se trata de la precuela de Symphony of the Night, protagonizado por Richter Belmont, quien pretende escabullirse en el castillo de Drácula con tal de rescatar a su novia Annette de este nefasto personaje que resucita cada 100 años y se enfrenta al clan Belmont. En el año 2007 salió a la venta un remake de este juego para la PSP, por lo que si se trata de una recopilación que no implique "nada nuevo" es probable que se incluya dicha versión del título.



¿Te emociona la llegada de Symphony of the Night y Rondo of Blood a la PS4?

¿Añadirías a tu colección esta recopilación?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
si van a sacar la version que salio para ps2 americana mejor pero si es la version japonesa o la version completa de sega eso si estaria bien chido
 
Superior