Castlevania S.O.N. disponible en la Store Americana.

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El juego mas popular de la saga Castlevania, titulado Simphony of the night esta disponible a partir del día de hoy en el Playstation Network americano. Según los usuarios de 1up.com el titulo se podrá transferir a la psp para poder ser jugado en la consola portátil de Sony.

Puede ser jugado en el formato original si el usuario lo desea mediante una configuración del juego y tiene un costo de $9.99, siendo mas costoso ante el precio estándar de $5.99.

Cabe recordar que el mismo juego está disponible en el xbox live de Xbox 360 y podrá ser jugado si adquieres el remake de Dracula X que saldrá para la psp.

Ideal para los que se perdieron este genial juego (que me imagino son pocos) o para los que quieren vivir gratos recuerdos con este juego, como cuando el castillo se vuelve de cabeza... que gratos momentos...


Otros agregados al psn fueron trailers para gran Turismo Prologue 5, el nuevo Ratchet and Klank, Infamous, Heavenly Sword, por otro lado en el store europeo se puede adquirir un demo del Juego "The Darkness" de 2k games
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gran juego este Castlevania. Espero qu ellegue pronto a la store Europea. Esto de descargar juegos de Psx es genial. Ahora estoy inmerso (como en los viejos tiempos) en el Crash Bandicoot.
Esperando ese Castlevania!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buena actualizacion de la store, ya falta poco para el demo de Heavenly Sword!!! Y el de Lair que no se asoma, y DIRT pasenadose en xbox 360.
salu2!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno queria comentar que tienen un error en la nota debajo del titulo, donde dice "El popular Simphony of the night llega a la plasytation store Americana" a ver si ichi o alguien mas lo puede arreglar porque queda medio feo ese error en la pagina principal ;).
En cuanto a la noticia no se si lo vi en el Store (puede que se me pasara por alto) pero esta muy buena esta actualizacion del store (me descargue la mayoria de los trailers), pero la verdad es que estoy esperando a ver si mañana o esta semana colocan la demo de "The Darkness" en el Americano para poderlo probar :D.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buen noticia Kosmos, pues a ver si me compró este clásico, aunque sigo esperando la aparición de las tarjetas pre-pago, espero que algún día lleguen a latinoamerica, pones un resumen de lo bueno que ahi en los Stores, les recomiendo que vean los trailers de Gran Turismo 5 son impresionantes, me dejaron muy buenas sensaciones del trabajo que lleva Polyphony Digital.

Un saludo.
 
Superior