Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood ya está disponible para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy que Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood ya está disponible en exclusiva para todos los jugadores de PlayStation 4 únicamente en la PlayStation Store. Este título se trata de una colección de títulos clásicos y re-formateados en la que los aficionados podrán probar nuevamente la saga del Clan Belmont con varias actualizaciones, que incluyen 4K/1080p, múltiples ambientes en alta resolución, diferentes opciones de renderizado, inclusión de trofeos y otros elementos mejorados.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, el cual muestra diversas secuencias de combate pertenecientes a ambos títulos de la colección, aquí te lo dejamos:



Castlevania: Rondo of Blood fue lanzado originalmente en el año 1993, presentando a Richter Belmont, heredero del poderoso látigo Vampire Killer del Clan Belmont. Los jugadores deberán guiar al cazador hacia el interior del castillo de Drácula para salvar a su amada Annette, tarea que no le resultará nada fácil a causa de todos los enemigos y esbirros de Drácula que deberá enfrentar.

Por otra parte, la historia de Castlevania: Symphony of the Night tiene lugar tres años después de los sucesos de Rondo of Blood. En este juego los jugadores tomaran el control de Alucard, hijo del mismísimo Drácula, quien ha decidido enfrentar a su padre por sus deseos de exterminar la humanidad. Durante la aventura, te cruzarás con María Renard y descubrirás el destino que tomó Richter tras su batalla con Drácula. Además. las opciones de voz en inglés y japonés estarán disponibles por primera vez en el juego.



Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood ya está disponible para PS4. Puedes adquirir el título desde la PlayStation Store por un precio de 19,99 euros.

¿Piensas revivir de nuevo las experiencias de estos dos títulos clásicos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior