Castlevania: Lords of Shadow Collection tendrá lanzamiento en noviembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha confirmado que el próximo siete de noviembre se pondrá a la venta para PS3, además de para Xbox 360, el recopilatorio Castlevania: Lords of Shadow Collection.

En este pack podremos encontrar la primera entrega de la saga desarrollada actualmente por Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow, así como Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD y una demo de Lords of Shadow 2.

La edición incluida en el pack de Castlevania: Lords of Shadow será la final, por lo que además del juego lanzado originalmente en 2010 encontraremos sus dos contenidos adicionales o DLCs: Reverie y Resurrection.

Recordad que solo unos días antes, el 31 de octubre para ser exactos, se lanzará en formato digital Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, la versión en HD del título que apareció hace unos meses en Nintendo 3DS.

Última edición:

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Yo si hay alguna oferta por la que entregando el Lords Of Shadow te hacen descuento impprtante entonces me lo pillo, sino no me compensa mucho xD

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Seguramente te compense mas pillarte el mirror of fate hd en la store
Mi problema es que no tengo internet, cuando queria actualizar, comprar juegos de PSOne o conseguir trofeos iba a casa de un amigo con internet,... y ahora entre que estoy en la uni, el en bachillerato, etc, este pack seria mi unica posibilidad de jugar los DLC y el Mirrors Of Fate HD.

Unido
abril 5, 2008
Mi problema es que no tengo internet, cuando queria actualizar, comprar juegos de PSOne o conseguir trofeos iba a casa de un amigo con internet,... y ahora entre que estoy en la uni, el en bachillerato, etc, este pack seria mi unica posibilidad de jugar los DLC y el Mirrors Of Fate HD.

Hola pues tengo malas noticias para ti ya que el contenido extra va todo por código descargable incluido el mirrors of fate, en disco solo esta el 1º juego a secas, así que no te la recomiendo.

un saludo.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Hola pues tengo malas noticias para ti ya que el contenido extra va todo por código descargable incluido el mirrors of fate, en disco solo esta el 1º juego a secas, así que no te la recomiendo.

un saludo.
Pues me has salvado de una buena xDDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ya podía salir en digital... yo el juego lo compraré en digital, el Mirror y si viene con esos extras pues mira, bienvenidos sean, si no, al menos imagino que vendrá algo más barato por separado en digital :/
O eso espero...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con demo de Castlevania Lords Shadows 2 y todo nada mas salga caera en mis manos este pack,aunque solamente me interese el Mirrors Fate y la demo.

PD:Tambien va a salir Mirrors Fate HD en formato digital exactamente el 31 de Octubre como dice al final de la noticia,asi que cada uno teneis para elejir aunque se vais a quedar sin demo.

Y para gustos colores,yo prefiero mil veces el formato fisico ya que no me gusta comprar juegos en en la store ademas trae demostracion del proximo Lords Shadows.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Yo si hay alguna oferta por la que entregando el Lords Of Shadow te hacen descuento impprtante entonces me lo pillo, sino no me compensa mucho xD
De importación lo tienes por 26€ (Castlevania: Lords of shadow + DLCs + Mirror of fate HD + Demo Castlevania: Lords of shadow 2).

Tirado de precio.

Superior