Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow 2

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City


Título: Castlevania: Lords of Shadow 2
Género: Acción, Aventura, Beat'Em up
Desarrollador: Mercury Steam
Distribuidor: Konami
Ficha juego laps3.com: Ficha Castlevania: Lords of Shadow 2
Web Oficial: Castlevania: Lords of Shadow 2 website
Fecha de salida: 27/02/2014
Jugadores: 1
Voces / Subtitulos:: Inglés / Castellano
En Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2 los seguidores podrán disfrutar de nuevos giros y retos de lo más emocionantes. En esta terrible conclusión de la saga de Lords of Shadow, Drácula vuelve una vez más, debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales. Haciendo frente a una nueva y poderosa amenaza, el Señor de los vampiros deberá recuperar sus antiguos poderes... pero solo podrá encontrar la clave en su castillo. A su vez, el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 volverá a estar desarrollado por el estudio español Mercury Steam (Scrapland, Clive Barker's Jericho, Saga CLOS)
  • El juego está siendo desarrollado con el nuevo motor gráfico de Mercury Steam, llamado Mercury Engine 2.
  • Éste será el último de la saga Lords of Shadow
  • El 60% de la aventura transcurrirá en una ciudad que mezclará fantasía gótica con toques modernos (parte del juego tiene lugar en la actualidad), mientras que el otro 40% tendrá lugar en el castillo de Drácula.
  • A diferencia de su predecesor, no estará dividido en capítulos
  • Toda la aventura tiene lugar en una sola noche
  • CLOS2 contará con un mayor número de personajes, además de entornos de mundo abierto para explorar con Gabriel y sus nuevos poderes
  • Gabriel contará también con nuevas armas, como la espada Void Sword
  • En la actualidad, Drácula ha perdido sus poderes y tendremos que ayudarle a recuperarlos. Su castillo será la clave para recuperar dichos poderes
  • Aparecerá un nuevo Belmont en CLOS2
Konami anuncia la fecha de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2
Miercoles 21 de Agosto del 2013 a las 16:10
El título de Mercaury Steam llegará a las tiendas en febrero de 2014

Castlevania: Lords of Shadow 2 no ha contado con la supervisión de Hideo Kojima
Viernes 26 de Julio del 2013 a las 11:15
El productor del título asegura que en esta ocasión debían correr con toda la responsabilidad

Confirmados nuevos detallles de Castlevania: Lords of Shadow 2
Lunes 13 de Mayo del 2013 a las 10:06
La nueva obra de Mercury Steam ofrecerá algunos aspectos jugables innovadores con respecto al primer título

Castlevania: Lords of Shadow 2 no estará dividido en capítulos
Martes 11 de Diciembre del 2012 a las 11:03
No te pierdas su nuevo trailer.

Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow 2
Viernes 1 de Junio del 2012 a las 10:49
Saldrá a la venta en 2013.
Castlevania: Lords of Shadow 2 - E3 2012 Trailer

Castlevania: Lords of Shadow 2 - VGA Trailer

Castlevania: Lords of Shadow 2 - E3 2013 Trailer

Castlevania: Lords of Shadow 2 - GC 2013 Gameplay Trailer

Castlevania: Lords of Shadow 2 - Dracula's Vengeance Trailer

 
Última edición:

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Esperando con ansia ya tengo el Platino de Castlevania Lord Of Shadow y ahora esperando la segunda parte saludos a todos
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Creo (nada de creo, casi seguro xDD) que éste juego me lo compraré xD. Estoy pasandome ahora el Castlevania Lords of Shadow 1 que me compré ayer y, aunque aun no lo he completado (acabo de terminar el 3er capítulo) debo de decir que es un auténtico juegazo, algo extraño viniendo de una mezcla entre Konami (gran compañía) y la empresa española Mercury Steam, debido al mercado de videojuegos tan escaso que tenemos en éste país nuestro xDD (soy yo o ha sonado muy facha eso? xDDD). Vale, bromas aparte, el juego está bastante bien, así que, si el segundo es tan bueno o más que el primero, me lo compraré sin ninguna duda :) ¿que le aguardará a Gabriel Belmont? lo sabremos en la secuela de este juegazo :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Creo (nada de creo, casi seguro xDD) que éste juego me lo compraré xD. Estoy pasandome ahora el Castlevania Lords of Shadow 1 que me compré ayer y, aunque aun no lo he completado (acabo de terminar el 3er capítulo) debo de decir que es un auténtico juegazo, algo extraño viniendo de una mezcla entre Konami (gran compañía) y la empresa española Mercury Steam, debido al mercado de videojuegos tan escaso que tenemos en éste país nuestro xDD (soy yo o ha sonado muy facha eso? xDDD). Vale, bromas aparte, el juego está bastante bien, así que, si el segundo es tan bueno o más que el primero, me lo compraré sin ninguna duda :) ¿que le aguardará a Gabriel Belmont? lo sabremos en la secuela de este juegazo :)
Y no te olvides que ya está el Castlevania LOS: Mirror of Fate para 3DS que cuenta hechos sucedidos entre el 1 y el 2.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tambien se a podido ver algo de gameplay y vaya pintaza tiene me e quedado sin palabras.A estado bien que saliera uno de los creadores españoles hablando del juego.

Segun dice han tenido que remodelarlo de nuevo por exigencias al adpatar el motor " a los nuevos tiempos",habra camara libre a 360º y podremos explorar libremente sin tiemos de carga el mundo del juego como el Castillo de Dracula o una Ciudad Moderna en el que podra ir Dracula.Los enemigos llevaran ahora escudos o armaduras y tendremos que destruirselos para poder usar el latigo de sangre o la espada de luz depende de como el jugador decida jugar.

Ademas nuevas imagenes.
http://www.vandal.net/noticia/1350638605/nuevo-trailer-de-castlevania-lords-of-shadow-2/
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Está chulísimo el tráiler... aunque realmente se me va a hacer raro
jugar con Drácula después de llevar tantos años matándolo XXXD
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola a todos!

Tengo muchas expectativas con este juego, me gusto mucho el primero y me muero de ganas de saber cual será el desenlace de la historia.

Saludos :eek:lee:.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Joder que ganazas le tengo al juego. Me he rejugado el 1 hace no mucho y he completado al 100% el de Nintendo 3DS.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me suscribo a este hilo, como aguita de mayo lo espero. La primera parte es uno de mis juegos preferidos de ps3.
 
S

Storpek

Ell primero me encantó:amor:, tengo mucha fe en este juego. Cada imagen nueva que veo me gusta mas.:sisi:
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
La verdad es que este videojuego promete bastante, muchos lo critican por parecerse a juegos como God of War, pero yo la verdad lo veo como una obra de arte, está muy bien. Lo que es un poco contradictorio es que sea un videojuego español y no tenga voces en ese idioma .____. pero bueno, en cuanto pueda lo reservaré fijo, este se viene para mi colección de juegos xD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
"Castlevania: Lords of Shadows 2" saldrá el 27/02/2014, como se puede ver al final del trailer mostrado en la GamesCom 2013. Asi que aún nos queda medio añito de espera... joo

El trailer es prácticamente el mismo que el visto en la Pre-E3 2013, pero con una sorpresa final. Aquí lo tenéis:

 
Última edición:
Superior