Hilo Oficial Castlevania: Lords of Shadow 2

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
me encantó lords of shadow, ¿se sabe si este va a tener edición especial? espero que sí, molaría una figura de gabriel :amor:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Para los que gusten como yo de la banda sonora de Lords of Shadow aquí les dejo un par de cosas. Óscar Araujo publicó en su canal de Youtube un vídeo con una nueva pista de la banda sonora con el título "Dracula's Theme". El vídeo continuación.



Además, echándole un vistazo a su canal, encontré un segundo vídeo de hace ya unas semanas con el tema de la batalla final de Castlevania Lords of Shadow 2 grabado en el PlayFest MAV 2013 de Fuengirola. Me quedo con la piel de gallina ... :palmas:

 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
¿alguien sabe donde reservar el castlevania por unos 42 euros que no sea zavvi? porque en zavvi te dan una horrenda caja metalica exclusiva que no quiero, quiero la normal :(
--- [ Añadido ] -----
Está chulísimo el tráiler... aunque realmente se me va a hacer raro
jugar con Drácula después de llevar tantos años matándolo XXXD
quizas termina muriendo o usemos a alucard al final del juego, ai que ganas de tenerlo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
¿alguien sabe donde reservar el castlevania por unos 42 euros que no sea zavvi? porque en zavvi te dan una horrenda caja metalica exclusiva que no quiero, quiero la normal :(!
a lo mejor ponen la edición normal cuando salga el juego, es raro que no lo pongan, lo siento no conozo otra web u.u
 
A

Akolatronic

valla hasta ahora me parece que sera uno de los mejores juegos de acción/aventura de todos sin contar la historia el apartado gráfico y obvio las escenas sangrientas.
 
Superior