Castlevania: Lords of Shadow 2 será el último juego de la saga para Mercury Steam

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha afirmado en una entrevista concedida a Eurogamer que Castlevania: Lords of Shadow 2, además de ser el el punto y final de la saga desarrollada por Mercury Steam, también será el último juego de la franquicia para la compañía Española.

Al ser preguntado sobre el retraso de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS, Cox afirmó lo siguiente:

"Mercury Steam tiene una reputación en la que pensar. Ellos quieren conseguir una reputación. Saben que no están al nivel de Naughty Dog ahora mismo, pero si quieren estar en ese nivel dentro de los próximos 10 años, tienen que sacar productos de calidad.

Como estudio, Mercury Steam no quiere ser el estudio de Castlevania. Quieren dejar su huella en la serie y dejar su legado para que alguien tome el relevo. Ellos quieren hacer otras cosas.

Lo comprendo completamente. La etiqueta de "estudio de Castlevania" se consigue muy fácilmente y no lo quieren. Ellos quieren ser un estudio como Naughty Dog, donde tienen grandes títulos triple A y en esto quieren centrarse. Para hacerlo, necesitan para tener otro proyecto".

Dave Cox también desveló que tras terminar la primera entrega de Lords of Shadow, la compañía estuvo a punto de desaparecer. Pero el desarrollo del juego de Nintendo 3DS, Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, les permitió mantenerse a flote al ser un juego más barato y rápido de hacer que uno para consola de sobremesa.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
buena decision, mercury steam se han ganado mi corazon, muy buen trabajo en castlevania, estoy esperando el segundo con ansias :) despues del primero iba a desaparecer pero ahora pueden seguir desarrollando juegos no? no quiero que desaparezcan se merecen estar haciendo juegos!! les seguiré la pista en cada juego que hagan estos cracs :D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
muy subidito se lo tiene este estudio......
demasiado que kojima apostó por ellos, y se codean con los grandes...
deberian darse con un canto en los dientes, que una desarrolladora española, está ahi haciendo juegos para las grandes consolas...
Espero que sigan en crecimiento....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi me gusta que se decanten por otras cosas y no sigan siempre con Castlevania :D
Sino serian como Treyarch o Infinity Ward que no salen de COD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La idea está bien, pero eso de que quieren ser una desarrolladora como ND... Es impisible que puedan llegar a su nivel hagan lo que hagan.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Bueno yo realmente tengo muy poco conocimiento sobre las desarrolladoras pero lo que hizo este equipo español me dejo impactado, la verdad hicieron un trabajo realmente exquisito que no le pide nada a nadie, hicieron una gran historia, una gran soundtrack, jugabilidad, impactante en todo los sentidos, esta segunda parte la verdad no pido menos y seguramente sera platino seguro, saludos.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
"Ellos quieren conseguir una reputación"... si este tremendo juego no les dio reputacion, que se las dara ?? al final de los creditos me sorprendio tanto y me dio mucho gusto saber que se trataba de una joya desarrollada por gente hispana, bueno...si quieren alcanzar el nivel de Naughty Dog pues no deberian abandonar un proyecto para seguir con otro, pueden hacerlo todo simultaneamente, digo...su meta es ser "grande" entonces no deberian desechar sus mejores titulos que los catapultaron a la fama...
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
"Ellos quieren conseguir una reputación"... si este tremendo juego no les dio reputacion, que se las dara ?? al final de los creditos me sorprendio tanto y me dio mucho gusto saber que se trataba de una joya desarrollada por gente hispana, bueno...si quieren alcanzar el nivel de Naughty Dog pues no deberian abandonar un proyecto para seguir con otro, pueden hacerlo todo simultaneamente, digo...su meta es ser "grande" entonces no deberian desechar sus mejores titulos que los catapultaron a la fama...
Pero fijate que Naughty Dog no se ha quedado en mas de 3 o 4 juegos por saga. Los de Mercury supongo que aspiran a hacer lo mismo que ellos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues que tenga un final de órdago desvelando todos los secretos y sin dejar dudas, porque es una saga que lo merece.

Saludos.
 
Superior