Castlevania: Lords of Shadow 2 se presentará por primera vez de forma ingame en los VGA 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La desarrolladora Española Mercury Steam y Konami mostrarán los primeros materiales ingame de Castlevania: Lords of Shadow 2 el próximo 7 de Diciembre durante la celebración de la gala de los premios VGA 2012, tal y como ha anunciado la organizadora del evento en un teaser.

[videolpo]5549[/videolpo]

Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a la perfección a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos.
 
Última edición:
K

Kesar

Si es como el primero y doblado al español será compra segurá cuando esté rebajado. Hay posibilidades de ello, CAPCOM está por la labor útlimamente.
 
K

Kesar

¿Capcom? Pero si es de Konami.... y dudo mucho que lo doblen.
¡Ostras! Totalmente cierto, se ma ha ido la cabeza. Gracias.

Siendo KONAMI es cierto que casi con certeza no lo doblarán. Una pena. Al menos espero que los subtítulos sean más grandes que en la primera entrega.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Huuuu que gran noticia, yo quede realmente complacido con el primer juego, de mis juegos preferidos en realidad, con un final como pocas veces he visto, ojala que hagan un juego que supere al primero porque quedo con un final que da para un juegazo en la segunda parte.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La primera parte me pareció un auténtico juegazo, espero que esta segunda entrega no defraude.
 
Superior