Castlevania: Lords of Shadow 2 no estará dividido en capítulos

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Se ve espectacular... este juego es de los más esperados para el ´próximo año..
Lo que no me parece es que diga que va ser más corto que el 1... pero bueno.. igual compra segura
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Yo prefiero los juegos con capítulos por motivos que ya ha comentado el anterior compañero. En fin, como no va a venir doblado será un juego que no compraré.
por no estar doblado no lo vas a comprar? perdonaaaaaaaaaa??? tu te lo pierdes :S yo flipo
--- [ Añadido ] -----
Medree quiero que llegue ya!!! Creo que sera incluso mejor que gow ascension
eso no lo dudes XDDDDD
 
Última edición:
K

Kesar

,. Es increíble pensar que muchos se pierden grandes juegos por el hecho de no venir doblados!!
,.. Yo prefiero todos los juegos en su idioma original, y este dobretodo porque el 1 no estaba doblado!!
Para mi es el juego que mas espero a tener!!! :eek:lee:
Hay otras cosas mucho más incréibles, creéme.

Al igual que a ti te gusta tener todos los juegos en su idioma original, a mí me gusta tener todos los juegos doblados por los motivos que sean: me gusta estar más pendiente del juego en sí que ir leyendo y más cuando a vecs los subtítulos son ridículos.

Si este juego fuera el mejor del mundo, cosa que no lo es, haría alguna excepción.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
por no estar doblado no lo vas a comprar? perdonaaaaaaaaaa??? tu te lo pierdes :S yo flipo
--- [ Añadido ] -----


eso no lo dudes XDDDDD
Creo que soy ya grandecito para saber qué quiero y que no quiero. Y puedo perderme lo que me apetezca, ¿no?.
 
Última edición:

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
el platino estará complicado y habrán muchos trofeos perdibles durante la historia sin la selección de capítulos, igual yo encuentro que es para mejor, así dura mas el juego.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Hay otras cosas mucho más incréibles, creéme.

Al igual que a ti te gusta tener todos los juegos en su idioma original, a mí me gusta tener todos los juegos doblados por los motivos que sean: me gusta estar más pendiente del juego en sí que ir leyendo y más cuando a vecs los subtítulos son ridículos.

Si este juego fuera el mejor del mundo, cosa que no lo es, haría alguna excepción.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Creo que soy ya grandecito para saber qué quiero y que no quiero. Y puedo perderme lo que me apetezca, ¿no?.
,. Quizás no sea el mejor del mundo, pero no está muy lejos!! ;)
,.. No soy quien para convencerte, tu te lo pierdes!!
:hola:
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A ver si pruebo el uno de una vez,porque he leído por todas partes que es un gran juego y no encuentro ni el tiempo ni el dinero para ir a por él :D
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Hay otras cosas mucho más incréibles, creéme.

Al igual que a ti te gusta tener todos los juegos en su idioma original, a mí me gusta tener todos los juegos doblados por los motivos que sean: me gusta estar más pendiente del juego en sí que ir leyendo y más cuando a vecs los subtítulos son ridículos.

Si este juego fuera el mejor del mundo, cosa que no lo es, haría alguna excepción.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Creo que soy ya grandecito para saber qué quiero y que no quiero. Y puedo perderme lo que me apetezca, ¿no?.
por eso, eres grandesito para poder leer, que tampoco estan todo el rato hablando, por 4 videos de 2 minutos, no te vas a morir, perderte un gran juego por no leer solo un poquito es para flipar, no te habras leido un libro en la vida entonces no? porque no lees ni eso... o será que lees como un niño de 5 años y no te da tiempo a terminar? increible. y si dices que los subtitulos son ridiculos es que ya sabes tanto inglés que no te hace falta leerlos, pos ala, no cuadra XDD para nada son ridiculos almenos en este juego. que no es el mejor juego del mundo? yo y muchos le damos un 10, asi que tu te lo pierdes (hablando del primer juego reflejamos esto en el segundo que dicen que sera mejor y no lo dudo)
 
Última edición:
K

Kesar

por eso, eres grandesito para poder leer, que tampoco estan todo el rato hablando, por 4 videos de 2 minutos, no te vas a morir, perderte un gran juego por no leer solo un poquito es para flipar, no te habras leido un libro en la vida entonces no? porque no lees ni eso... o será que lees como un niño de 5 años y no te da tiempo a terminar? increible. y si dices que los subtitulos son ridiculos es que ya sabes tanto inglés que no te hace falta leerlos, pos ala, no cuadra XDD para nada son ridiculos almenos en este juego. que no es el mejor juego del mundo? yo y muchos le damos un 10, asi que tu te lo pierdes (hablando del primer juego reflejamos esto en el segundo que dicen que sera mejor y no lo dudo)
No haré comentarios respecto a los tuyos porque no vale la pena. Aclararé que cuando digo que los subtítulos son ridículos me refieo a su tamañano, muy pequeños para poder leerlos con facilidad (suelo leer a menudo encontra de lo que tú ya has prejuzgado sobre mí)... Pero... ¿Qué estoy escribiendo? Para ti eso y todo lo que sea distinto a lo que piensas será una gilipollez, ¿no?

Para flipar son las mentes tan cerradas que hay en el mundo en las que todo pensamiento que sea distinto al suyo es malo.

No pierdas el tiempo en responder porque para mí no hay nada más que decir y por mi parte no pienso escribir nada más respecto a esto.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
No haré comentarios respecto a los tuyos porque no vale la pena. Aclararé que cuando digo que los subtítulos son ridículos me refieo a su tamañano, muy pequeños para poder leerlos con facilidad (suelo leer a menudo encontra de lo que tú ya has prejuzgado sobre mí)... Pero... ¿Qué estoy escribiendo? Para ti eso y todo lo que sea distinto a lo que piensas será una gilipollez, ¿no?

Para flipar son las mentes tan cerradas que hay en el mundo en las que todo pensamiento que sea distinto al suyo es malo.

No pierdas el tiempo en responder porque para mí no hay nada más que decir y por mi parte no pienso escribir nada más respecto a esto.
solo contestaré un NO a esto "Para ti eso y todo lo que sea distinto a lo que piensas será una gilipollez, ¿no?" y que tambien prejuzgas. no habias dicho lo de la letra pequeña antes, ahora lo entiendo mas, supongo que tendras una tele pequeña. y he prejuzgado porque me parecia muy fuerte que no quisieras leer los subtitulos pero ahora lo entiendo mejor. siento si he contestado algo mal pero me parecia muy fuerte y reacciono asi, sorry
 
Superior