Castlevania: Lords of Shadow 2 no estará dividido en capítulos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami ha ofrecido nuevos detalles de Castlevania: Lords of Shadow II, el nuevo juego de acción del estudio español Mercury Steam, y también han publicado el trailer desvelado en la VGA 2012, el cual es completamente en tiempo real, y no una CGI como muchos usuarios dijeron tras verlo, según ha afirmado Dave Cox, productor del juego. Esta noticia puede contener spoilers para los que aún no hayan jugador a Castlevania: Lords of Shadow.

[videolpo]5632[/videolpo]

Konami ha desvelado que el juego se desarrollará a través de varios siglos, y que la mayor parte de la historia tendrá lugar en la actualidad. Dave Cox ha comentado que, a diferencia de su predecesor, Castlevania: Lords of Shadow 2 no estará dividido en capítulos, por lo que la experiencia de juego será mucho más fluida.

También han confirmado que esta segunda parte contará con un mayor número de personajes, además de entornos de mundo abierto para explorar con Gabriel y sus nuevos poderes. El protagonista del juego contará también con nuevas armas, como la espada que le vemos usando en el trailer, cuyo nombre es Void Sword.

Pero todo cambiará cuando nos encontremos en la actualidad, donde Drácula ha perdido sus poderes y tendremos que ayudarle a recuperarlos. Su castillo será la clave para recuperar dichos poderes. Konami ha destacado que disfrutaremos de esta nueva aventura con el nuevo motor gráfico de Mercury Steam, llamado Mercury Engine 2.

Konami no se ha pronunciado sobre un enemigo concreto, pero han confirmado que el Clan Blemont seguirá intentando poner fin a la vida de su antecesor. Además, Dave Cox ha concretado un poco más en su cuenta de Twitter, diciendo que tendremos que enfrentarnos a un nuevo Belmont. También ha hecho referencia a la historia, indicando que disfrutaremos de una gran aventura, mucho mejor que la que vivimos en el primer Lords of Shadow, aunque será algo más corta.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Muy buena noticia, ya queda menos para que salga. Por cierto @Noojit, buen detalle lo del spoiler, todo un acierto.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, desarrolándose en varios siglos si estuviese dividido en capítulos sería interesante a la hora de rejugarlo realmente, resultaría más accesible, ahora, que como el argumento esté aún más trabajado que el primero, con ese final sorpresa... esto cae de salida, sin pensarlo. Y más si va a haber gran parte del juego en el presente, la escena final del primero me dejó los dientes largos, nunca mejor dicho.
 
K

Kesar

Yo prefiero los juegos con capítulos por motivos que ya ha comentado el anterior compañero. En fin, como no va a venir doblado será un juego que no compraré.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
bua bua ... en realidad me da igual mirando el video xDD vaya graficos que tiene ^^ cinematicas expectaculares nada que envidiar a GOW.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Lo peor de la noticia lo último, que aseguran que va a ser mas corto en duración que la primera entrega
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La primera entrega era la leche, esta segunda está por ver, pero como comentan por ahi arriba no me gusta nada de que la historia sea algo más corta que la primera.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Yo prefiero los juegos con capítulos por motivos que ya ha comentado el anterior compañero. En fin, como no va a venir doblado será un juego que no compraré.
,. Es increíble pensar que muchos se pierden grandes juegos por el hecho de no venir doblados!!
,.. Yo prefiero todos los juegos en su idioma original, y este dobretodo porque el 1 no estaba doblado!!
Para mi es el juego que mas espero a tener!!! :eek:lee:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
de lo mejor

rerserva asegurada , encima con su propio motor grafico una pasada , por la duracion no hay problema si lo quieren a largar con dlc lo alargan el juego y encima lo desarrola unos españoles y el motor tambien
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
El primero me gustó mucho, aunque le hacía falta algo más de mimo con los gráficos. No me gustó que el prólogo (el verdadero final, según leí) fuese vendido en DLC de la forma más vil. Éste caerá pero de segunda mano y cuando esté bastante bajo de precio, a modo de castigo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
El primero me gustó mucho, aunque le hacía falta algo más de mimo con los gráficos. No me gustó que el prólogo (el verdadero final, según leí) fuese vendido en DLC de la forma más vil. Éste caerá pero de segunda mano y cuando esté bastante bajo de precio, a modo de castigo.
Querrás decir el epílogo.
No es que fuese el verdadero final, sino que te explican como llega a ocurrir el final secreto tras los créditos. Y si, fue una putada que lo sacasen en DLC, pero pillado entre 2 colegas tampoco sale a tanto.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
El primero me gustó mucho, aunque le hacía falta algo más de mimo con los gráficos. No me gustó que el prólogo (el verdadero final, según leí) fuese vendido en DLC de la forma más vil. Éste caerá pero de segunda mano y cuando esté bastante bajo de precio, a modo de castigo.
Para ser exactos es el mismo final, solo que en el DLC viene todo masticado y no necesitas pensar demasiado. La gente se quejó al principio porque el final no estába claro (aunque yo lo comprendí perfectamente en cuanto le di un par de vueltas al asunto) y despues se quejó porque la explicación "A+B=C" la vendieron dentro de un DLC. No hay quien los entienda.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Buah se me había olvidado ya que tengo que comprar me el 1, puto Battlefield 3 como absorbe.
Este tiene pinta de juegazo, desde que vi el primer trailer tengo pensado empezar la saga.
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
I'M A DRAGON, DRACULLLL!!! I'M THE PRINCE OF DARKNESS!!!! :), se ve claramente que gabriel esta emputadisimo jajaja, pues la verdad tiene que ser un juegazo el uno me gusto muchisimo personalmente ya que tiene una gran historia, un gran soundtrack, un gran final, que mas se puede pedir, sera platino asegurado no tengo dudas :D
 
Superior