- Unido
- mayo 28, 2012
pff.. esa ya la jugué dos veces, me compré el mirror of fate en la store y venía esa demo u.u prefiero esperar a tener el juego pues u.usi, llegan unos soldados con un ariete rompen la puerta, sales peleas con un angel, y lo demas te la pasas escalando y destruyendo una maquina gigante.
--- [ Añadido ] -----
te aconsejo que compres antes el castlevania collection (el primer juego, los 2 DLCs y el mirror of fate) 21 euros, precio de lujo. se puede jugar al 2 sin tener el collection pero vale la penaMe gustaría ver cómo es el juego, me atrae pero no he jugado a los demás. No dudaré en descargarla.
--- [ Añadido ] -----
si.. lo de que te paren el rollo para enseñarte que debes hacer es un poco asi asi, no me molesta pero tarda en cambiar la camara, con un segundo hay suficiente XD2 cosas que no me gustaron de la demo:
1- El salto de Gabriel, se siente muy liviano el personaje y al saltar es raro
2- Que nuevamente te corta el ritmo de juego explicándote TODO como la de romper con las flechas las chapas, ya vale que la primera esta bien explicar, pero en la segunda parte nuevamente te corta el juego para con la cámara mostrarte que es lo que debes hacer... pues si que me molesto.
Por lo demás el juego pinta bien.
P.D. El cabello de Gabriel si esta feo xD
Última edición: