Castle Crashers se une a la lucha contra el cáncer de mama

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Ayer viernes día 4 de febrero, con motivo del día mundial contra el cáncer de mama, The Behemont anunció que lanzará un contenido descargable para su exitoso título Castle Crashers. Este contenido llegará a través de PlayStation Network y su precio será de 1,99$ y todas las ganancias que obtengan con este contenido irán destinadas íntegramente a combatir el cáncer de mama.

Este nuevo contenido titulado “Pink Knight Pack”, incluirá en el juego al Caballero Rosa. Este nuevo personaje vendrá equipado con una piruleta y otras cuatro armas nuevas.

"Pink Knight Pack" es exclusivo de PlayStation Network y llegará el próximo martes día 8 de febrero a la Store Americana. Se desconoce si llegará también a la Store Europea.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Primera vez que veo que una empresa no quiere sacar beneficios con un DLC xD
Otra cosa, Sony no se llevaba un % de los cont. del PSN o aquí hay excepción? XXXD
Lástima que no tenga el juego...
Este pack es el único que "dan ganas" de que la gente lo compre :chocala:, aunque no trae mucho XXXD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Lo vi hace 2 dias pero me parece una chorrada el caballero rosa, solo incluye un caballero con 1 poder y 5 armas, podrian haber metido a mas personajes o algo, o que hagan un DLC de historia a parte tipo LBP, pero en fin, es un JUEGAZO

Unido
agosto 22, 2009
Yo si sale en España, me lo comprare, todo sea por apoyar una gran causa, y de paso, pasar un buen rato con este juegazo que da diversion sin fin xDD!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Esto es otra cosa, un DLCs que no se crea por la avaricia de conseguir mas dinero sino por una buena causa, yo creo que este DLC tendra gran exito por su motivo y no por su contenido, algo que los demas DLCs no culmplen, ya que se crean por conseguir mas dinero y lo unico que crean son enfados por parte de los que tienen el juego al ser estafados con un DLC, esto es una cosa diferente, deberian hacer mas por la buena causa

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me parece muy bien un gran punto a favor de este juego

Unido
junio 3, 2008
Pues yo acabo de leer la noticia y si ya habia oido buenas cosas de este juego, creo que me lo pillare y el DLC tb, me gustan este tipo de campanias. Por cierto soy del plus, antes de pillarme el juego, sabe alguien si va a salir en el plus o van a hacer alguna rebaja?? El DLC lo pillo pero el juego mejor si me sale algo mas barato ;)-

Q

Qmer

Me parece muy bien (me lo compraré seguro), pero ya que compras un DLC que lleve algo más -.-' Que para eso les envio directamente el dinero a la fundación y así si estoy seguro de que llega integramente.

Superior