[Caso SERIO dentro] Entiendo a la gente que se toma la justicia por su mano...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/mas_futbol/1303920762.html

Esto ha pasado, era un chaval de mi barrio, vivía cerca mía y hasta iba a mi Instituto en el que muchas veces he jugado con él al fútbol, un fuera de serie en dicho deporte.

Gracias a una gentuza, que tienen otro nombre pero que no lo puedo decir por aquí pero que me quedaría muy agusto, el chaval no lo puede contar.

Llamarme loco o lo que querais pero yo me tomaría la justicia por mi mano, sé que si todos hiciéramos lo mismo el mundo sería un caos pero esto no puede seguir así.

Por desgracia la justicia de este país le dá lo mismo que mates a 1 que a 10, la sanción es la misma. Luego no están ni 3 años en la cárcel, se montan cada historia que no se la creen ni ellos y a los pocos meses están fuera de la cárcel.

¿Esta gente merece la vida? Para mí NO.

¿Ahora qué hace su familia? Ese dolor no se puede compensar con nada en el mundo y de pensar que esa gentuza estará libre en menos que canta un gallo me pone como un loco, qué poca vergüenza....................

Tú has matado a mi hijo pero tú no vas a vivir más.
Que sea un accidente de coche pues es ''pasable'' por así decirlo, ¿pero que vengas a quitale la vida a mi hijo? Eso sí que no te lo permito, valientes hijos...................

P.D No sé si este post será cerrado o no pero no es más que la triste realidad, este país/gobierno deja mucho que desear. En algunos casos pienso en la pena de muerte, más de uno se quedaría bien agusto y con razón.

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
lo siento mucho, en serio :( se que si fuera un caso cercano a mi pensaría en ir a matarles yo mismo (no me explico bien pero creo que me entiendes) pero al no serlo, puedo pensar mas fríamente y creo que ojo por ojo no es la solución; tampoco creo que la cárcel lo sea. la cárcel es un retraso social, un lastre. por ir a la cárcel no te vas a "curar" y vas a ser un ciudadano mas cuando salgas. ser preso solo te marca para el resto de tu vida negativamente. simplemente es un castigo, pero no un agente socializador que permita que al salir, seas una persona que distingue entre lo que esta "bien" y lo que esta "mal". hay que volver a educar a esas personas, porque con el castigo (carcel) solo alimentas el odio y el rencor.

creo xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como no en Conil....menos mal que yo fue el sabado de fiesta con los colegas y algunas amiguitas,si llegamos ver ido el Domingo nos podria ver pasado alguno de nosotros...................la proxima habra que tener ciudado.Algunos de alli son unos gentuza miedo me da ya ir solo por las calles de Conil.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Easte tipo de gente merece cadena perpetua... ver pasar los años sin poder respirar la brisa marina.... entre rejas y barrotes.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Yo estoy con tigo macho, otra cosa es la justicia por su mano,es diferente, si envargo la pena de muerte deberia estar en activo(si matas pues tu mueres! ojo por ojo). en fin es una injusticia, el mundo esta lleno de ellas..
la familia estara destrozada, un abrazo para ellos
D.E.P Juan Mena
bueno hay casos que preferiria en que el culpable sufriera todo lo que pueda, por que la muerte seria algo "facil"
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Merecen la muerte mas cruel y lenta posible.

Toda esta gentuza que hace este tipo de cosas lo merecen pero bueno hemos de agradecerle a ZP todo esto, así esta la cosa en España, la ley ampara al delincuente y no ala sociedad.

Yo soy totalmente partidario de tomarse la justicia cada uno por la mano ante estas cosas, si maras mereces la muerte.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
El ojo por ojo y la vendetta son opciones de reacción y por tanto no aportan nada al que la haya diñado a manos de una pandilla de infraseres como en este caso. El aborto y la esterilización en según que estratos de la población es sin duda la medida por la que apostar. No puede ser que cierta gentuza a la que todos identificamos a simple vista se reproduzcan con libertad. Un genocidio en función del nivel cultural y educacional de la peña no debería abrumar a nadie pero aun estamos muy verdes para eso. Mientras, paz para tu amigo y kharma del chungo para los mosqueperros de Conil.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Siento lo de tu colega ,la verdad es que la gente es muy hipocrita,hasta que nos pasa ha un familiar o colega,mi opinion aunque se que no sea de agrado para muchos es,si quitas una vida siendo consciente de tal acto,se tiene que pagar con la vida,asi veriamos como antes de matar se lo pensaran dos veces.
Repito lo dicho,siento lo del muchacho,que pena de mundo....
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
buffff, lo siento macho, por desgracia esto esta a la orden del dia, yo lo tengo clarisimo, si esto le ocurre a un amigo cercano o familiar, yo me tomo la justicia por mi mano aunque sea yo el que acabe preso, pero ese chaval tendria una muerte larga y dolorosa por mi parte sin dudarlo un segundo, vamos si hago que desee la muerte a gritos..., que asco de gente, no se puede ni bajar a la calle tranquilo, animos a sus seres queridos y espero que las leyes cambien para que gentuza como esa se lo piensen antes de quitarle la vida a nadie, se deven de creer dioses... patetico

D.E.P
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lo siento muchisimo, pobre chico...

Yo siempre he pensado que para casos como este, es mejor tomar la justicia por tu propia mano, seguramente no sea la decicion correcta, nunca he cambiado mi opinion, y no creo que lo haga..
me parece demasiado injusto y no estaria dispuesto a verle caminar por la calle sabiendo lo que me hizo, y si no se le mete en la carcel con una cadena perpetua, no dormiria tranquilo hasta ver que ya pago, ya sea con su toda su vida en la carcel, o el mismo muerto.. es triste la verdad
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
yo estoy a favor de la pena de muerte siempre que sea con terroristas y gente de esa calaña para esta gentuza les pondria perpetua sin posibilidad de condicional
el porque es sencillo a los primeros se les intentara salvar(su gente digo) a los segundos no
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lo primero,lo siento mucho.
"Ley no es justicia"
Siempre me quedara esa frase,espero que algun dia,las cosas cambien...
Y que se le de mas importancia a estas cosas.
Y que si matas,minimo cumpla años de carcel..
Que si buen comportamiento,etc.
Al final sale a los 3 años.
A la carcel toda su vida,eso minimo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
lo unoko ke te puedo decir es ke en mi kaso seria..ojo por ojo, diente por diente yo se ke no es el mejor konsejo pero kuando la sangre hierve no hay paz hasta ke haya digamos no vengansa si no un justo kastigo, un pesame y un saludo para la familia
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Lo siento tio...ya sabes, de todo tiene que haber en el mundo, si, por desgracia. Amí por ejemplo hace poco me vino uno gitano que le enseñara mi cartera, yo no tengo nada que esconder y si hace falta me defiendo, me defendi y sali ganando pero cualquier cosa, ami mas que asco, me dan pena tio.

Lo siento tio, cuidate y un saludo, toda fuerza para su familia :(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo siento pero este no es el sitio indicado para tratar este tema ya que tiene trasfondo político y legal. Lamentablemente esto pasa demasiado a menudo y con triquiñuelas legales pasan 4 días en prisión, lamentable. Saludos y mis condolencias a la familia y allegados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior