Casillas Sig ¡Para todos! (Opiniones)

Unido
abril 2, 2008
Si quieres una firma pídemela aquí:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/215244-por_punado_de_creditos_assassins_nivel_1_a.html Podrás ver las firmas que ya he hecho y si me pides una firma, tú pondrás el precio cuando la veas ya que empecé hace poco esto.

Hola de nuevo! Bueno pues sigue habiendo ausencia de pedidos en el post de firmas a si que decidí hacer una de Casillas XD para que la coja quien quiera.

También, al ser mi 4ª firma espero vuestras opiniones para mejorar e ir haciendolo cada vez mejor.

V1 - 59KB http://i29.tinypic.com/e5fkhe.jpg

V2 - 256KB http://i28.tinypic.com/3307itd.png

Saludos!

Unido
febrero 8, 2009
Ha quedado bastante bien, a lo mejor demasiado limpia, podrías añadirle algun efectillo, luces o algo por detras de casillas para separarlo del fondo

Unido
agosto 6, 2008
tambien te recomiendo añadirle un marco, lo hace mas elegante, a demas intenta fusionar un poco mas el render, pero... MAS QUISIERA QUE MI 4º FIRMA HUBIESE SIDO ASI!!! no te quejes xD

Unido
abril 2, 2008
tio yevas mucho tiempo con el photoshop por qeu no es que te alla salio mu bn XDXD sigue asi y ya mjoraras
Llevo desde ayer XD lo conseguí el Domingo por la Noche y el Lunes recibí mi primer encargo (la 2º firma que iba a hacer en toda mi vida) y al que me la encargó le gusto bastante y quedó bastante satisfecho jeje

Pues muchas gracias por vuestra opiniones, en la próxima intentaré ponerlas en práctica!!

Unido
septiembre 15, 2008
Llevo desde ayer XD lo conseguí el Domingo por la Noche y el Lunes recibí mi primer encargo (la 2º firma que iba a hacer en toda mi vida) y al que me la encargó le gusto bastante y quedó bastante satisfecho jeje

Pues muchas gracias por vuestra opiniones, en la próxima intentaré ponerlas en práctica!!
Bah tio dejalo,habla sin saber...

Pues me tienes sorprendido,si sigues con el empeño que tienes hasta ahora vas a mejorar y mucho. :eek:lee:

Unido
abril 2, 2008
Bah tio dejalo,habla sin saber...

Pues me tienes sorprendido,si sigues con el empeño que tienes hasta ahora vas a mejorar y mucho. :eek:lee:
S, ya veo que habla sin saber, tanto que no aporta nada interesante en su comentario pero bueno XDXD es lo que tienen los foros XD

Respecto a tu comentario ya, muchas gracias jeje habrá muchisimas cosas que se me escapen y los que sabeis lo notareis seguro jeje pero bueno, ahora estoy con los brushes de sangre tambien XDXD que están guapisimos y dan mucho juego jejeje esto del photoshop es todo un mundo :ein::ein:

Saludos y gracias!

Unido
agosto 6, 2008
la verdad que si le pillas el gusto al photoshop, te lo pasaras en grande, ya qeu no solo sirve para las firmas ;)

Superior