Casillas se va el año que viene !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Eso nunca pasara orgullo blanco xDD , para los que critican mirad a javi7 ese se a tomado la broma sanamente tio por favor , y lo que toca los coj**** es que la peña se lo cree xDDD .

SALU2 A TODOS HERMANOS !!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Dios te oiga amigo, si Casillas se fuera del Madrid por fin todos verian donde estaria el Madrid sin su mejor jugador de los ultimos 6 años......

No hay nada que mas me gustaria que se fuera del Madrid o que se lesionase los ligamentos de rodilla y se pierda una temporadita entera.....y los madridistas aprenderian quien es el jugador de verdad de ese equipo......ni CR, ni Kaka, ni Guti, ni Raul ni Xabi Alonso, ni Benzema, ni Arbeloa, ni Albiol, ni Higuain, ni Marcelo, ni Ruud, ni Ramos, ni Lass, ni Pepe, ni Granero... tonterias.....
...NO COMENTS...:X:X Que manera de buscar broncas...

Ah! y tranque, que si Casillas se fuese floren ficharia a Cech ;)

pd: te he añadido en rojo algunos jugadores;)

Unido
enero 4, 2008
...NO COMENTS...:X:X Que manera de buscar broncas...

Ah! y tranque, que si Casillas se fuese floren ficharia a Cech ;)

pd: te he añadido en rojo algunos jugadores;)
Yo no busco bronca, no hay dios que me discuta que es el mejor jugador del madrid de los ultimos 5 o 6 años, es mas es ta entre los 5 mejores jugadores del mundo y no se le reconoce nada.....deberia de ser el mejor pagado del Madrid, es el que ma trabaja y el mas importante, es el autentico crack.

P.D. Mira haber lo que hace Cech cuando no tiene la pedazo defensa del Chelsea anda.......y mira haber lo que ha hecho Iker con las defensas que ha tenido los ultimos años.....

Que nose lo que sabras de futbol( no te lo digo de mal tollo eh) pero mas que yo te aseguro que no sabes.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Pues estaría bien, así el Madrid aprendería que los partidos también se ganan evitando que te marquen, y sin San Iker el club caería bastante.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cerrar este tema ya, porque hay cada uno que se aburre en casa de una manera...

Sal a la calle o algo majete XD

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Pues estaría bien, así el Madrid aprendería que los partidos también se ganan evitando que te marquen, y sin San Iker el club caería bastante.
El partido lo juegan 11, y entre esos 11 un portero, y su funcion es parar, ke culpa tenemos los del madrid de tener al mejor del mundo en su puesto??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El partido lo juegan 11, y entre esos 11 un portero, y su funcion es parar, ke culpa tenemos los del madrid de tener al mejor del mundo en su puesto??
Ni te molestes tio, si lo hacen mas que nada por tocar la moral.

A ver si lo cierran y todos contentos :)

Unido
enero 17, 2008
Vaya tonteria, aunque ayer lei que puyol se iba este año al terminar del barça, como sea verdad... yo le dejo que se vaya, ahi tiene la puerta:D jajaja

Unido
enero 4, 2008
Vaya tonteria, aunque ayer lei que puyol se iba este año al terminar del barça, como sea verdad... yo le dejo que se vaya, ahi tiene la puerta:D jajaja
Sinceramente tio, los años de experiencia me dicen que no te creas nada de lo que dice la prensa y sobre todo el As o el Sport.

Tu tranquilo que ni Puyi ni Iker se van a ir de sus equipos a no ser que les hechen, son de los pocos que sienten los colores.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No hay nada que mas me gustaria que se fuera del Madrid o que se lesionase los ligamentos de rodilla y se pierda una temporadita entera.....y los madridistas aprenderian quien es el jugador de verdad de ese equipo......ni CR, ni Kaka, ni Guti, ni Raul ni tonterias.....
Esto que es? A si, ENVIDIA, porque vuestro portero es cojo y manco...

Este hilo es un chorrapost, es de gracia...

No hagas el tonto anda...:hola:

PD: Si dices eso, nosotros podemos decir que se parta la pierna messi, xavi e iniesta no? ... : Deportividad se llama compañero ;)

Unido
enero 4, 2008
Esto que es? A si, ENVIDIA, porque vuestro portero es cojo y manco...

Este hilo es un chorrapost, es de gracia...

No hagas el tonto anda...:hola:

PD: Si dices eso, nosotros podemos decir que se parta la pierna messi, xavi e iniesta no? ... : Deportividad se llama compañero ;)
Em...machote antes de juzgarme informate un poquito vale? y no faltes al respeto.

Te puedo asegurar que a mi me gusta mas Casillas que a ti y no soy del madrid.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Em...machote antes de juzgarme informate un poquito vale? y no faltes al respeto.

Te puedo asegurar que a mi me gusta mas Casillas que a ti y no soy del madrid.
Para empezar.. no te he faltado el respeto en ningun momento... Pero si deseas que un jugador se parta los ligamentos... no creo que te guste mucho...

Pero vamos, dejemos de desviar el tema... si quieres seguir, MP ;)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Dios te oiga amigo, si Casillas se fuera del Madrid por fin todos verian donde estaria el Madrid sin su mejor jugador de los ultimos 6 años......

No hay nada que mas me gustaria que se fuera del Madrid o que se lesionase los ligamentos de rodilla y se pierda una temporadita entera.....y los madridistas aprenderian quien es el jugador de verdad de ese equipo......ni CR, ni Kaka, ni Guti, ni Raul ni tonterias.....
Con sólo leer eso no me hace falta conocerte, ya que demuestras que personaje eres.

Por muy madridista que sea yo, nunca desearé una lesión de ningún jugador del Barça, y menos de sus estrellas, ya sean Messi, Xavi o Iniesta, entre otros.

Yo quiero ver a los mejores en un campo de fútbol no en un hospital.

Respecto a la "noticia", es imposible que rebajen los geles, ya que si se gastan 94 millones en un tío, no van a pagar unos geles de baño? XD

Chorrapost donde los haya... XD

Unido
octubre 25, 2007
Como se nota que es verano porque no veas como os aburrís, aprovechais la minima para liarla.

Os encanta sacar las cosas de contexto, con lo de "ojala se lesionase" unicamente se referia a que faltase el jugador para que se viera quien es la columna vertebral del Madrid, pero bueno.

Cerramos!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior