Casi todos los problemas de servidores de Street Fighter V está solucionados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde Capcom aseguran que los problemas con los servidores de Street Fighter V están solucionados en su "mayoría". Como sabréis, el título se estrenó el pasado 16 de febrero con múltiples problemas en su conectividad, cuestión de vital importancia si tenemos en cuenta que la vertiente online del título es parte fundamental de su experiencia.


Según explica Capcom en su web oficial, las funciones de matchmaking deberían funcionar ya correctamente, así como las batallas a través del lobby deberían funcionar sin problemas de ninguna clase. También se han solventado los errores a la hora de actualizar los resultados de los combates, así como se han implementado mejoras en la función de repetición.

A pesar de todo, Capcom asegura que pueden seguir surgiendo problemas, por lo que se mantendrán atentos a cualquier nuevo error que pueda aparecer durante las próximas horas. Actualmente, Street Fighter V está disponible para PS4 y PC. Podéis echarle un vistazo a nuestro completo análisis para saber más sobre el juego.
 

Archivos adjuntos

Superior