Casi me eh terminado bayonetta mis impresiones (no spoilers)

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues si señores me encanta este juego un 10 sobre 10 no pero un 9 sobre 10 o un 9,5 por lo menos si, el juego es largo, con cientos de opciones, muchisimas mas armas que en dmc y con distintas combinaciones, muchisimos enemigos finales ("en la misma mision pueden aparecer 2 o mas") Bayonetta es super carismatica, tambien muy salida xD, ademas los otros personajes estan muy currados, los ataques finales son increibles, muchas opciones de plataformas, parar el tiempo, combertirce en bestias,invocar demonios......

ademas cada arma tiene mas de 50 combos distintos y digo 50 por decir un numero porque son tantos que me da pereza verlos todos xD, encerio Bayonetta se puede combertir en una nueva franquicia perfectamente, aunque para mi DMC mas que nada por su prota sea mejor (en historia y personajes) bayonetta lo supera en jugabilidad, ya que es la misma formula mejorada.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Interesante! La verdad que me quiero pillar este juego ( a ver si puede ser barato...) Por cierto, como anda de gráficos?? A mi personalmente me da igual que en Xbox se vea mejor, pero cosas como el framerate, que he visto por ahi que en la misma zona, en la 360 va a cincuenta y pico frames por segundo, la de ps3 no llega a treinta... No se como estará la version final de aquí...

PD: Por cierto, con combertir, querrás decir convertir ¿no? :p
 
A

aron_linares

Se te olvida mencionar el tiempo de juego que has invertido para decir que casi lo has terminado, y para los que no sepan nada en absoluto de este juego, relatar un mínimo su argumento, temática e historia :buf:
 
Superior