CASI CONFIRMADO!! Bioshock para PS3 en Primavera!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo mismo digo yo, que si se añaden modos on-line y contenidos inéditos, seguramente me interese. Pero de no ser así, mejor me quedo con la montaña de FPS que tengo en mente, :)

De todos modos, no hay que olvidar que aún es un rumor, aunque de los fuertes, eso si.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Xgarx últimamente meristation le planta un 10 a cualquier juego que no sea de ps3... me estan defraudando un montón...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
esperemos que sea verdad, aunque con la de juegos que saldran en primavera dle 08 no se si habra dinero pa pillarlo,jejeje
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Ojalá pero eso si solo me lo compraré si tiene modo online ya que en el 2008 van a salir un montón de juegazos y no me quiero perder ni uno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
copio lo mismo que e escrito en otro post:

te lo pongo directo:

http://psnow.es/2007/11/12/bioshock-...rimavera-2008/


desconocia esa web y de momento webs grandes como vandal, meristation, etc. no han dicho nada, es demasiado bueno para creermelo de momento y me queda con la frase de la misma web: *Recordar que hasta que no salga una nota de prensa, no deja de ser extraoficial, o lo que es lo mismo, un rumor.

aunque si es todo cierto, solo me queda expresar esto:
esto si es un durisimo golpe a microsoft, es un juegazo que cuando salio tenias ganas de tener en PS3, esta exclusividad es mas fuerte que las que perdio sony.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Solo hay que esperar a que lo hagan oficial, no se porque tardan siempre en dar oficialmente las noticias, si ya se sabia desde hace tiempo que este juego saldria en PS3, rumores como aquellos scans de la revista de Playstation o la configuracion de control de PS3 que aparecia en la version PC o que al principio este juego estaba destino a PS3 tambien ya que era multi.

El dinerin hizo que no pudieramos disfrutar de este juego antes y ahora espero que lo disfrutemos y como se merece, con modo online ¿¡¡porque no!!?:):)

saludos
 
Superior