Casi 6 millones y medio de descargas para la demo de FIFA 16

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
FIFA 16 ha vuelto a levantar pasiones incluso con su demo. El título, que llega hoy a las tiendas, ha sido descargado en su versión de prueba gratuita nada menos que 6,4 millones de veces, casi 1 millón más que su antecesor el año pasado, FIFA 15.


EA Sports acaba de hacer públicos estos datos alegrándose por el interés que sigue generando su marca más fuerte en todo el mundo y todos los sistemas. Especificaban también que se han jugado estos días desde que se estrenó la demo más de 13 millones de partidos.

FIFA 16 llega hoy a PlayStation 4 y PS3 así como a las otras consolas y ordenador, apostando este año por una serie importante de novedades, entre las que destacan un mejor control tanto en defensa como en ataque o la inclusión de Selecciones y Ligas femeninas, con un tacto radicalmente diferente al de los jugadores masculinos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo me lo descargué (demo) en Ps3 y ya se me ha congelado la consola varias veces, no creo que sea la actualización nueva, pero el juego en Ps4 es una pasada. Aunque un demo nunca refleja la realidad, del demo al juego (tanto Fifa 15 como 16) desde mi punto de vista hay mucho recorrido.
 
Superior