Casi 12.000 millones de Uruks han sido eliminados en Sombras de Mordor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Monolith Productions ha hecho oficiales una serie de nuevos datos estadísticos aprovechando que durante estos días se celebra el segundo aniversario del lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Destacan los casi 12.000 millones de Uruks que han sido aniquilados por los jugadores durante estos dos primeros años de vida de la propuesta.

Monolith también destaca que 457 millones de Uruks han sido poseídos por los jugadores, así como se han domado 18,4 millones de Graugs. Durante estos dos primeros años de vida del juego se han creado más de mil millones de Nemesis y se han llevado a cabo casi 15 millones de venganzas. 114 millones de jugadores han sido eliminados por los Uruks.

En lo que respecta a las armas, el 60% de los usuarios prefiere utilizar la espada, mientras que un 25% prefiere el arco. Un 14% de los jugadores prefiere utilizar su daga, mientras que únicamente un 1% optan por los poderes espectrales de Talion. La Tierra Media: Sombras de Mordor está disponible para PS4 y PS3, entre otras plataformas.

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mira que me gustó mucho y me lo pasé con calma, pero por esa época hubo una lluvia de lanzamientos y a la que acabé la historia me olvide completamente de el.

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Yo por estos días jugué la versión game of the year con los 2 DLCs. Es buenísimo.
Ya había jugado la versión normal, pero me conseguí ests y quise volver a platinarlo. Así que aborte con unos cuantos cientos de uruks más.
Las huestes del señor oscuro parece no tener fin.

Enviado desde mi HUAWEI Y360-U23 mediante Tapatalk

Superior