Audio Cascos para consolas

Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Buenas a todos, he mirando un poco el foro buscando informacion, pero aqui pongo mi pregunta. Necesito unos cascos para ps3 que esten bien, con micro incluido si puede ser, tambien tengo xbox asi que lo suyo seria que sirviese para las 2, el precio no es que me preocupe mucho, eso si si pueden ser de 90 mejor que 150 jeje. Un saludo y gracias
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Que valgan para las dos:

Tritton AX180 (70€ aprox)
Tritton AX720 (140€ aprox)
Logitech F540 inalámbricos (140€ aprox)
Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 (125€ aprox)

Los precios son aproximados que seguro que si buscas bien los encuentras más baratos en algún lugar.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Aunque es cierto que los Triton/shankoon/Logitech, son de buena calidad, según el modelo. Sony va a sacar unos 7.1 con una terminación muy muy buena por 80-90E. La verdad que están francamente bien en terminos de calidad/precio.
Si no te has decidido o puedes esperar, miralos que merecen la pena. No han salido al mercado, saldrán pronto.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Yo te recomiendo los sharkoon x tatic digital rev3 que son exactamente los mismos que los tritton ax pro solo que cambian su diseño y son mas baratos(los ax pro eran la version que se comercializaba en USA), los tengo yo y van de lujo, con microfono y todo.Tambien estan los que dice Viciao XD, con 7.1 e inalambricos y que salen en septiembre.Por ultimo tambien te recomendaria la nueva revision de los sharkoon que se llaman sharkoon x tatic SR que salen en septiembre creo y que siguen saliendo mas baratos que los tritton.
 
Superior