Periferico Cascos bluetooth y ps3

Unido
febrero 26, 2008
Hola, ayer me compre unos cascos por bluetooth (sony dr-bt101) y he podido sincronizarlo con la ps3, pero no escucho los juegos, alguien sabe como conectarlos?

gracias

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@carlatone dijo:
Hola, ayer me compre unos cascos por bluetooth (sony dr-bt101) y he podido sincronizarlo con la ps3, pero no escucho los juegos, alguien sabe como conectarlos?

gracias
Pero es un casco para escuchar los juegos como si escucharas musica o quieres utilizarlo como headset?? Para eso tienes que ir a ajustes de accesorios o irte a ajustes de chat y ponerle el volumen que quieres y configurarlo de ahi.... mirate en ajustes.

Unido
febrero 26, 2008
Si es un casco para escuchar musica etc, pero no consigo que con la play 3 pueda escuchar los juegos solo a modo de micro.

Unido
febrero 26, 2008
utilizarlo como micro si sale, pero para ajustes de salida audio, no sale, me da a mi que no se puede

Unido
enero 8, 2008
@carlatone dijo:
utilizarlo como micro si sale, pero para ajustes de salida audio, no sale, me da a mi que no se puede
pues que yo sepa no vas a poder sacar el audio de los videojuegos por bluetooth lo unico que podrias hacer, es comprar unos cascos alambricos y conectarlos a la television o a algun receptor de audio digital que tengas, pero por bluetooth segun yo lo unico que puedes conseguir es usarlos para el chat saludos! :hola:

Superior