Casco para ps3 de alien ¡aterradora!!

Unido
marzo 21, 2008
Uff!!! casco ( contracción de la expresión "qué asco") de casco, eso se lo pones y luego viene tu madre y te lo tira a la basura y te dice: tenías tanta roña en la habitación, que había formado un gurullo donde antes tenías la máquina esa, que por cierto, dónde la has dejado, ¿en casa de algún amigo?

Unido
octubre 26, 2008
Diosss que currada el que lo haya hecho, pero me parece un poco ortera, podrian haber hecho una con una cara de un helgast XD

Unido
octubre 25, 2008
Un poco fea si que es la verdad...pero el curro esta hay demostrado, porque para hacer esa carcasa tela...me imagino que tambien servira para el modelo de 60 lo digo por la opertura de la carcasa de adelante donde esta el lector de tarjeta, sino que mal xD

Unido
diciembre 22, 2008
wow eso es creatividad XD jaja
pero sinceramente ami no me agrada... prefiero como esta mi ps3
talves algun otro diseño me agradaria mas XD

Unido
febrero 14, 2009
Por ser de Alien es una pasada, pero antes de poner algo asi en mi PS3 me compro una figurita y la pongo al lado (bueno, de hecho ya las tengo). :D

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No me gusta nada, la idea no es mala pero no le queda bien a la consola eso pegado, a lo mejor con otros modelos o dde3 otra forma el alien mola pero asi parece algo pegado con mocos

Unido
diciembre 3, 2008
Yo estoy con los que les parece horrible, creo que parece que alguién se ha cagaó encima de la ps3, con las carcasas mas chulas que circulan por ahi no le doy mucho futuro a 'eso'

Superior