cartucho nintendo ds

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Aguien de valencia me puede decir donde comprar un cartucho de estos? y si m explicais brevemente como funciona os lo agradceria, q se la voy a comprar a mi novia y ella de estos sabe menos q yo..........
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Me parece que hablas de cartuchos estilo R4, NSDTT, M3... Esos cartuchos de PROGRAMACIÓN sirve para meter programas, musica, videos, fotos y juegos tanto legales como ilegales. Yo te ayudare con intención de enseñar la parte LEGAL de el cartucho NDSTT (yo tengo uno):

- Compras el cartucho en una tienda de informatica (NO de una gran cadena estilo Meadia Mark, ESOS NO) con una targeta MINISD 4 GB y un lector (Si no tienes uno).

- Instalas el kernel (Sistema Operativo), te aparecera como conseguirlo en la parte de detras,

- Metes el MOONSHELL (Programa para NDS), para ver videos, fotos y musica.

- Puedes descargarte JUEGOS LEGALES creados por personas sin animo de lucro (Los juegos de empresas con Copyrigth no se deben descargar, porque es ilegal).

Con eso tendras un sistema multimedia muy entretenido en tu DS.

Aviso: Compra cartuchos correspondientes a tu NDS (NDS Fat, NDS Slim, NDSi)

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
en Valencia tienes dos tiendas una es chipspain, googlea para encontrar más datos y otra cerca del mn4 de alfafar-massanassa, esta se llama mod-center, las dos son tiendas físicas y online, pero recuerda que si solo la quieres para juegos debes tenerlos originales, los cartuchos sirven, para escuchar música, ver pelis, navegar por internet con el wifi, y muchas otras opciones.
 
Superior