Cartel Imagen y Comunicacion

Unido
agosto 6, 2008
Bueno pues tenia que hacer un trabajo para esta asignatura, tenia que ser un cartel de dina A3 y ser un anuncio de un nuevo producto, claramente inventado xD
y bueno me gustaria que me dieseis la opinion de como me ha quedado, y que le habriais mejorado, alomejor asi visto parece que a sido una mierda y que no me ha llevado nada de tiempo, pero pueden deciros varios contactos del msn que estube asta bastante tarde haciendolo, vamos, que acabe a la 1 30 am.

Aqui os dejo el susodicho, en sí no ocupa el cartel entero, lo blanco mas o menos ahi puse las letras de GUITARRA OLOGRAFICA, pero eso es lo de menos, tambien tenia que poner un SLOGAN o como se diga xD.

GRAX y criticas porfavor, eso si constructivas

Unido
mayo 2, 2008
Me gusta el diseño pero porq no prueba a meterle algun c4d o textura en modo trama? asi el daras brillo. LO mas criticable es la font , currate mucho mas la font ya que es lo qmas impresiona y lo qmas tiene q impactar al q vea el anuncio paara comprarlo , por cierto la idea muy buena pero podrias poner de fondo , un fondo de relampagos o algo asi .. d todas formas esta bastante bien y yo me curraria mas la font ya que no pega para nada

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido decir que intenta limpiar un poco mas el recorte dela guitarra ya que hay lados q estan mal recortados

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
la font del trabajo es mas grande, pero no se me ocrria otro tipo de letra que fuese acorde a eso xD, de toas formas lo que biene a ser el recorte de la guitarra, ya lo mejore. pero este por asi decirlo es la fase beta xD y lo del fondo. mas bien es como un escenario, un a idea de mi profesor, y lo de los relampagos..... no me gustaba mucho,

de toas formas.... un c4d???? pa empezar nunca los he usado ya que no se como, y tambien ten en cuenta que es un cartel publicitario,no sabria como ponerlo, de todas formas muchas gracias

Unido
enero 7, 2008
Hombre, yo estoy estudiando publicidad y demás aunque aún me quedan 2 años por delante para acabar y lo único que te puedo decir es que deberías resaltar más lo que quieres vender y sobretodo la información de abajo... Lo de ''toca & verás'' deberías hacerlo con una fuente más llamativa y más clara, algo que atraiga a cualquiera que lo mire. Si estás empezando es normal que aún te salga algo simple, pero verás como con el tiempo la cosa va mejorando... Te voy a poner mi último cartel como ejemplo que aunque no tiene nada que ver con un producto si no con una fiesta verás como hay elementos que atraen a la vista e incitan ser leidos...

En fin, para cualquier duda que tengas aquí me tienes, haré lo que pueda para ayudarte. Sigue haciendo cositas de estas si te gusta y verás como en poco tiempo eres un crack! Un saludo!! :hola:

Unido
agosto 6, 2008
Hombre, yo estoy estudiando publicidad y demás aunque aún me quedan 2 años por delante para acabar y lo único que te puedo decir es que deberías resaltar más lo que quieres vender y sobretodo la información de abajo... Lo de ''toca & verás'' deberías hacerlo con una fuente más llamativa y más clara, algo que atraiga a cualquiera que lo mire. Si estás empezando es normal que aún te salga algo simple, pero verás como con el tiempo la cosa va mejorando... Te voy a poner mi último cartel como ejemplo que aunque no tiene nada que ver con un producto si no con una fiesta verás como hay elementos que atraen a la vista e incitan ser leidos...

En fin, para cualquier duda que tengas aquí me tienes, haré lo que pueda para ayudarte. Sigue haciendo cositas de estas si te gusta y verás como en poco tiempo eres un crack! Un saludo!! :hola:
gracias tio, y ya se que es mu simple xD y encuanto a la font..... era la 1:30 a.m xDDD ahi te lo digo todo jeje bueno pues aver si te puedo agregar al msn y hablamos

Unido
octubre 12, 2008
Pues te falta leer muchos tutoriales! xD esta algo desabrida xD lee tutos xD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Esta bien, solo cambia el fondo y pon uno que quede mejor con la guitarra, la font yo pondría otra. A la guitarra podrias darle algun efecto para que reslte más.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Esta bien , la fuente es lo que no cuadra ahi, agregale una mejor que se adapte mas al diseño

saludos

Unido
agosto 6, 2008

las imagenes de tuenti no se ven, me la podrias pasar de otra forma?

Superior