Carta para sony españa.

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Señores!! Nos pueden las ganas!! Tenemos un Renault y poco a poco lo están haciendo un Ferrari. Que esta semana sólo han cambiado un tornillo?? Bueno, en alguna otra semana le cambiarán el limpiaparabrisas y en alguna otra el motor entero y quedaremos maravillados.
como vayan a ese ritmo cambiando piezas cuando tengamos el ferrari ya estara pasado de moda XDDDD

A ver yo creo que en vez de poner pijaditas de esas deben centrarse en cosas mas importantes, por ejemplo el sistema de acceder al xmb sin salir de un juego, es un palo tener que salir de un juego para leer un mensaje o escribir uno.

El tema de charlas es muy verde en comparacion con xbox 360, es importante que hagan charlas sin cambiar de juego sin ir al menu etc... luego a parte que esten los canales de juego para charlar pero privadas tambien porque eso del chat es lo peor.

El tema de invitar y unirse a partidas de amigos muy verde tambien, enviar mensajes seane scritos o por voz no se todas las empresas suelen copiar para igualar el mercado pues que copiene so de la 360 porque es una de las mejores bazas del live.

Han arreglado la demo de uncharte muy rapido si, pero a ver una demo multilenguaje no tiene porque salir primero en store usa y el dia 22 aqui, si es multi ponerla a la vez y que se dejen de tonterias, lo mismo paso con ratchet and clank y jericho entre otras. ¿hay alguna excusa para eso?

Ademas tenemos mal surtido en demos, mientras que xbox 360 ofrece siempre demos actuales, guitar hero 3, blazing angels 2, smack vs raw coño que muchas vees un juego que quiero en ps3 tengo que bajar la demo en la xbox para ver que tal sera, depender de la competencia para catar y hacerte una idea de un juego que quieres para la otra consola por ser multiplataforma es muy muy triste.

Si sony no se pone las pilas lo tiene muy crudo y ahora ya estan parlamentando el tema de que xbox 360 reproduzca divx y aqui nos ponen cada dias mas tonterias, porque yo tengo psp pero vamos no al voy a usar para encender la ps3 y el que no la tenga se la rempanpimfla poner eso antes que por ejemplo poder escuhar tus mp3 mientras juegas pues que quereis que os diga...

En fin que la consola va para el año y no veo mejoras razonables en el tema online comunicacion, unirse a partidas, invitaciones etc...
 
Superior