Carreras y coches modificados llegan a Mafia III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games informaba recientemente sobre la puesta de largo de una nueva actualización de Mafia III. La descarga, que se puede realizar de forma gratuita, nos permite disfrutar de un total de 12 carreras –seis con vueltas a un circuito y seis de un punto a otro– para desbloquear modificaciones y obtener otro coche para nuestra flota.



Además, tras la actualización, si visitamos uno de los talleres repartidos por New Bordeaux, podremos seleccionar vinilos, tubos de escape, alerones, sobrealimentadores y ruedas. También se han añadido tres trajes nuevos para Lincoln y un revólver personalizado al arsenal del protagonista de esta aventura de acción.

Mafia III llegó a las tiendas el pasado mes de octubre y su puesta de largo no fue lo plácida que tenían previsto sus responsables. Los diferentes problemas de estabilidad del juego, así como la repetición de objetivos, le costaron fuertes críticas entre la prensa y los usuarios. Tras varios meses a la venta, Mafia III parece haber solucionado buena parte de sus problemas técnicos y ha añadido elementos jugables demandados por los usuarios.
 

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Y todo esto no podian incluirlo de casa? Tenían que llover las críticas para ver los fallos?
 
Superior