Carpeta nueva PS3, como borrarla?

Unido
abril 5, 2009
Hola a todos,

Ayer por error, descargue unos trajes de LBP gratuitos, pensando que eran para PS3 y sin embargo eran para PSP.

Entonces la consola automáticamente, en el menú juego, me creó una carpeta con las demos de PS3 y otra con el contenido de PSP (en este caso los trajes de LBP).

Como los trajes no me servían los borré directamente, pensando que el menú volvería a su aspecto original. Pero no fue así, me dejo la carpeta con las demos de PS3.

Como no me gusta esa organización, borre todas las demos y volví a bajarme solo una de ellas. Con la esperanza que de esta forma recuperara su organización original. Pero nada de nada.

¿Alguien sabe como borrar esta carpeta que se me ha creado sola en el menú juego? ¿ Tendré que restablecer la configuración por defecto? ¿o formatear la PS3?

Un saludo y espero que alguien me ayude.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
mmmmm depende de como lo tengas organizado alomejor lo tienes x album pero habia otra forma q t los agrupaba si era de psx,ps3 etc y se hace dandole de cuadrado
tb lo q puedes hacer,para organizarlo a tu gusto es darle a informacion del juego u contenido y escribir en el apartado album y ordenar las cosas x album y t keda mas organizado
yo tengo una carpeta con demos,otra de juegos de ps3,y otra con juegos de psx

Superior