Caroline Marchal, ex de Quantic Dream, funda el estudio Interior Night

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Caroline Marchal, jefa de diseño en los títulos de Quantic Dream Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, ha montado su propio estudio. Interior Night tiene como principal objetivo crear títulos de fuerte carga narrativa, en los que lo más importante sea la historia. Marchal se ha rodeado de un pequeño equipo de ex trabajadores de Sony y de Quantic Dream para iniciar esta nueva aventura.



El objetivo, explican desde Interior Night es su recién estrenada página web, es crear historias interactivas innovadoras para una audiencia amplia y madura. El estudio, con sede en Londres, busca ofrecer historias que estén a la altura de series para televisión como Breaking Bad, True Detective y Fargo.

Desde Interior Night destacan que no es necesario ser gamer para disfrutar de sus propuestas. Aseguran que sus juegos no dependerán de nuestras habilidades, simplemente se centrarán en la historia, los personajes y nuestras decisiones. Ya trabajan en su primer título, sobre el que aún no han compartido información.
 

Archivos adjuntos

Superior