Carnet de conducir

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Buenas a todos

Me voy a sacar el carnet de conducir en breve y me gustaria saber cuanto os costo a ustedes (dinero) y cuantos intentos tuivisteis que hacer

Depaso haber si alguno me puede responer a la pregunta

Pregunta : la academia mas barata en Sevilla ? dispongo de 300 euros xD

Saludos

Unido
marzo 26, 2009
dinero ya no me acuerdo (fué hace un año) e intentos 1 y 1 xDDD (aún no sé como aprobé).

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo me lo saque en Abril y todito a la primera. Tanto el teórico, como el practico.
En cuanto al dinero, no te puedo decir ahora mismo. Pero ice 26 practicas.

M

Magic978

Pues a mi me costo cerca de 1000 Euros y aprobe a la primera la teorica (1 fallo solo) y tambien las practicas.

Piensa que por ley hay unas practicas minimas (no se si son 15). Yo hice 24 practicas y lo mejor de todo que ya tenia el coche esperandome cuando me saque el carnet. Un pedazo de Renault Clio Azul que tenia.

Por cierto me lo saque el 29 de Marzo del 2008

Unido
octubre 12, 2009
A mi me salio sobre unos 900 €, teórica y práctica a la primera y unas 20 prácticas. Ahora voy por el A y el BTP. Suerte!!!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo tambien tengo un renaul clio esperando xDD

Hay una oferta que es de 370 euros y incluye:

Matricula
Tramitacion
Curso intensivo
Curso internet
Examen Teorico
Examen practico
Tasas
Pack de 10 Clases practicas

Yo lo veo muy bien , solo necesitaria dar 5 clases practicas mas en el caso de que sean 15 las minimas para presentarse al examen.... Haber si me lo saco a la primera ! xD

Saludos !!

Unido
febrero 27, 2007
Todo a la primera con doce clases :D
150€ de matricula + 80€ de tasas + 400€ de clases
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me costo cerca de 1000 Euros y aprobe a la primera la teorica (1 fallo solo) y tambien las practicas.

Piensa que por ley hay unas practicas minimas (no se si son 15). Yo hice 24 practicas y lo mejor de todo que ya tenia el coche esperandome cuando me saque el carnet. Un pedazo de Renault Clio Azul que tenia.

Por cierto me lo saque el 29 de Marzo del 2008
Falso, eso es una milonga de las autoescuelas.

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Entonces no es necesario tener un numero minimo de clases practicas para presentarte al examen verdad ? Es que tengo ya algo de practica y no creo que necesite tantas , que son un dinero ! xD

Saludos

Unido
enero 21, 2008
Lo mejor es que ahora practiques con el coche de tus padres o de algun amigo por ejemplo, vas a algun lugar que no vaya nadie, asi solo te hara falta hacer las minimas practicas.
eso no lo veo apropiado que lo haga porque:
1-coger vicios y manias que el examinador no le va a gustar.
2-es mas facil aprender de cero que quitar manias de aprender de lo que no quere el examinador

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo me apunto en año nuevo coincidiendo con mi cumple a ver si no me dejo mucha pasta aunque ya ahorrre 1000 euros por si acaso

Unido
septiembre 25, 2009
Sacar el permiso puede variar un 60% en el precio gracias al sistema de
concesión a las as autoescuelas del régimen en exlusividad de la enseñanza.

Esta gentuza, a quien sólo interesa el dinero que os sacará a cada alumno, se la sopla que te mates en una cuneta nada más salir del examen. Solo busca que le pagues.

La nueva Ley, si finalemente se aprueba, terminará con esta lacra, abriendo el mercado a nuevos profesionales de la enseñanza EUROPEOS Y CON TÏTULO, rebajando costes y aumentando la calidad.

No se si me explico.

Unido
enero 21, 2008
yo me lo saque el teorico a la 3 y el practico a la 1 con 16 clases das me salio por unas 80000 pesetas me lo saque esastamente el 19 -02 -2003

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Lo mejor es que ahora practiques con el coche de tus padres o de algun amigo por ejemplo, vas a algun lugar que no vaya nadie, asi solo te hara falta hacer las minimas practicas.
La verdad que es lo que hice , creo que es mejor cojer algunas "manias" que no tener ni papa de idea
--------------------------

Esa Ley que se va a aprovar cual es ? es que hay algunas autoescuelas que no veas como estafan...

Saludos

Unido
enero 21, 2008
yo me lo saque sin haber cogido un coche en la vida y di 16 practicas estube en el examen 45 min y no me puso ni faltas leves ni nada un examen limpio, hasta el profesor me dio la enorabuena por no tener ni una falta de nada

Unido
julio 29, 2008
Con 300 € lamentablemente no te llegará para matricula+tasas si me apuras matricula+clase teorica....

Yo ya tenía un libro asi que estudié antes de ir a la autoescuela, en la autoescuela sólo hice un par de test, así que me ahorré las clases teóricas.

Por cierto, no hay mínimo de horas para hacer el examen. Yo hice 14 horas y quería presentarme al examen con 10 así que.. (aprobé a la primera).
Además el compañero con el que me examiné fue al examen en coche -> sólo hizo una hora xdd.

Conclusión: contra más cosas hagas antes de ir a la autoescuela, rollo estudiar algo(si se te enrolla el de la auto y no te quiere cobrar las clases) y hacer practicas de coche, más barato te saldrá

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi me costo entre los 800 y 900 € y me saque los dos a la primera. La verdad es que me pase con las practicas, hice 30 XD

Unido
septiembre 30, 2007
yo me sacado la teorica este verano en agosto y me ha costado 830 euros con la revision medica incluida.. vivo en un pueblo de barcelona pero bueno que se le va hacer todas las autoescuelas de aqui mi pueblo valian casi lo mismo y ahora el mes que viene la practica a dejarme otro paston ! xD

PD: La teorica a la primera xd

Superior