Carnet de conducir

Unido
noviembre 22, 2007
Yo hace 2 años que tengo el carnet, me lo saque el 12 de septiembre.

Me costo no se si 1100€ o un poco mas.
Teórica a la primera con 1 fallo.
Practicas unas 19/20
Examen practico a la primera en 10min ya me aprobó la examinadora, no hice ni 10km xD

Unido
septiembre 15, 2009
A mi me costo 650 euros,todo a la primera con 6 practicas.
Hace ya 3 añitos :palmas::palmas:

Unido
septiembre 16, 2009
El tema de las autoescuelas es de vergüenza... a mí me costó hace 5 años unos 550 euros superbarato comparando con precios actuales. Aprobé todo a la primera con 13 prácticas y porque cogí soltura metiendo las marchas con el coche de mi padre que si no la cosa sube.

Vivo en un pueblo donde hay dos autoescuelas que pactan precios y muy altos como si viviera en Madrid por ejemplo más que nada porque es más caro vivir que en un pueblo, pero es que te vas a otro más grande con 10 autoescuelas y precios parecidos 1100, 1200 más o menos y te lo clavan con la excusa de que te incluyen 20 clases prácticas y yo me pregunto ¿y si necesitas menos prácticas también te deberían cobrar menos no?
Vamos, se aprovechan totalmente con precios abusivos y no acordes con la excusa de que "te dan 20 prácticas o X prácticas al mismo precio" pero claro a un precio sablazo

Unido
marzo 5, 2008
a mi 700 mas o menos teorico a la primera y el practico solo con 10 clases a la primera tambien. mucha suerte. yo soy de cordoba asique no puedo decirte la autoescuela mas barata de sevilla pero con 300 y poco mas tienes para cubrirte los gastos de la matricula y las tasas. si eres estudiante lleva el carnet de estudiante y se te queda a la mitad. ¡Suerte¡

Unido
julio 19, 2007
yo soy de alcala de guadaira y no creo que encuentres ninguna auto en la que te salga por 300 euros jeje, yo me lo saque hace unos meses y me salio en total por unos 700, teorico a la primera y practico a la segunda con 11 clases dobles ( cada clase doble son 44 euros ).

1saludo!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
En barcelona suelen ser bastante mas caras las autoescuelas

Despues de haber estado mirando precios por mi ciudad (Sevilla) creo que si todo sale bien me puede salir por 500 , si buscas bien hay buenas ofertas que incluyen muchas cosas , sobre todo en autoesculas nuevas o poco conocidas

Ya os contare al final por cuanto me saldra xDDD

Saludos

Superior