Aqui os dejo esta noticia a ver que os parece.saludos
La semana pasada durante la QuakeCon, John Carmack habló largo y tendido sobre su futura joya, Rage un shooter en primera persona que promete mucho, habló sobre la experiencia que supuso el desarrollo del juego para las consolas de Sony y Microsoft.
Comentó por ejemplo que la versión de Xbox tendrá una instalación en el disco druo de 22GB, mientras que la versión de Playstation 3 tendrá algunas restricciones por la latencia del Blu-Ray.
La PS3 tiene un poco menos de memoria disponible que la Xbox 360, porque tiene un espacio de memoria dividido donde utilizar tanta textura como quieras, y el resto para otras cosas.
Comentó que si lees directamente del disco duro obtienes más velocidad mientras que desde un Blu-Ray podrás escuchar como da vueltas mientras carga.
Será genial cuando no tengamos este elemento físico sobre el que debamos de trabajar y planificarnos
Por último explicó que la plataforma base de desarrollo para el juego han sido las consolas, y al PC lo han tratado como una consola pero con mas potencia, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso del resultado final.
fuente: ps3p
La semana pasada durante la QuakeCon, John Carmack habló largo y tendido sobre su futura joya, Rage un shooter en primera persona que promete mucho, habló sobre la experiencia que supuso el desarrollo del juego para las consolas de Sony y Microsoft.
Comentó por ejemplo que la versión de Xbox tendrá una instalación en el disco druo de 22GB, mientras que la versión de Playstation 3 tendrá algunas restricciones por la latencia del Blu-Ray.
La PS3 tiene un poco menos de memoria disponible que la Xbox 360, porque tiene un espacio de memoria dividido donde utilizar tanta textura como quieras, y el resto para otras cosas.
Comentó que si lees directamente del disco duro obtienes más velocidad mientras que desde un Blu-Ray podrás escuchar como da vueltas mientras carga.
Será genial cuando no tengamos este elemento físico sobre el que debamos de trabajar y planificarnos
Por último explicó que la plataforma base de desarrollo para el juego han sido las consolas, y al PC lo han tratado como una consola pero con mas potencia, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso del resultado final.
fuente: ps3p